• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Jspain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jspain

Novat@
Sin verificar
En una de estas búsquedas "exhaustivas" en busca de cosas interesantes, me ha llamado la atención esta pieza. Es de la marca Bestdon (China), y en mayor o menor medida todos tienen un diseño minimalista. El movimiento, según me han dicho, es propio. Lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo (creo yo).

Aquí os dejo alguna foto, a ver qué os parece

20160982761631669704.jpg
 
Bienvenido al foro.

Dices movimiento propio??

Voy pillando sitio,

Un saludo,
 
Esas piezas me parecen por igual, originales y horribles.

Movimiento propio, porque te lo llevas en la muñeca? Ah, bueno.

Si te estrenas en el foro con esto, puede parecer que es pam. Vete al subforo de presentaciones hombre.
 
Última edición:
¡Buenas! Muchísimas gracias por responder.

Sí, eso dicen ellos al menos. Iba a poner más fotografías pero por aquí no me deja y en Tapalk no logro iniciar sesión :huh:
 
Ya fui al foro de presentaciones. Me presente, y nadie me contestó.

Y quería preguntar por este reloj porque no soy un entendido y porque no he encontrado a nadie que hable de esta marca todavía y sí las otras típicas chinas como Tevise o Guanqin.
 
En una de estas búsquedas "exhaustivas" en busca de cosas interesantes, me ha llamado la atención esta pieza. Es de la marca Bestdon (China), y en mayor o menor medida todos tienen un diseño minimalista. El movimiento, según me han dicho, es propio. Lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo (creo yo).

Aquí os dejo alguna foto, a ver qué os parece

Ver el archivos adjunto 752422
Dejo alguna foto más
84366ec687731566f07433851135c378.jpg
09ea8172bcd4c8728efddd78d15904be.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya fui al foro de presentaciones. Me presente, y nadie me contestó.

Y quería preguntar por este reloj porque no soy un entendido y porque no he encontrado a nadie que hable de esta marca todavía y sí las otras típicas chinas como Tevise o Guanqin.
Pues ya te contesté! Que no haya nadie en el foro de presentaciones que no reciba la bienvenida ;-)

La pieza ya te digo que no me gusta, lo cual no quiere decir que sea mala porque yo no tengo ni pajolera idea. Lo del movimiento propio me parece "raro raro", pero bueno, aplico el artículo 1: no tengo ni pajolera idea.
 
El reloj es muy bonito y ponible, siempre me han gustado los open heart.
 
Pues ya te contesté! Que no haya nadie en el foro de presentaciones que no reciba la bienvenida ;-)

La pieza ya te digo que no me gusta, lo cual no quiere decir que sea mala porque yo no tengo ni pajolera idea. Lo del movimiento propio me parece "raro raro", pero bueno, aplico el artículo 1: no tengo ni pajolera idea.
Jajajaja ¡Maravilloso, muchas gracias!

Con respecto a la pieza, a mí me llama precisamente eso, lo minimalista que es. Bueno, y que soy muy de dorados, no te voy a engañar. Aunque compartimos lo de "ni pajolera idea"

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
El reloj es muy bonito y ponible, siempre me han gustado los open heart.
Por eso me llamó la atención, aunque para gustos colores. Lo que me tiene mosqueado es el movimiento que llevará, si saldrá bueno o malo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
La foto está conseguida pero intuyo es un reloj de baja calidad, intuyo que tampoco costará mucho
Si es barato y te gusta mucho cómpralo, no esperes gran cosa
 
  • #12
Atrevido con contrastes conseguidos.
Tiene buena pinta.
 
  • #13
La foto está conseguida pero intuyo es un reloj de baja calidad, intuyo que tampoco costará mucho
Si es barato y te gusta mucho cómpralo, no esperes gran cosa
La verdad es que barato lo que se dice barato tampoco es, está entre 70-80 euros. Lo que pasa es que se me ha metido entre ceja y ceja y acabará cayendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Por eso me llamó la atención, aunque para gustos colores. Lo que me tiene mosqueado es el movimiento que llevará, si saldrá bueno o malo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si el reloj es económico cómprate uno y lo pruebas, igual te sorprende y te dura toda la vida.
Nunca se sabe.
Bonito es, además le puedes ir cambiando la correa y siempre tendrás reloj nuevo.
 
  • #15
La verdad es que barato lo que se dice barato tampoco es, está entre 70-80 euros. Lo que pasa es que se me ha metido entre ceja y ceja y acabará cayendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso ya te lo gastas por ahí cenando y en un cine, yo de ti lo compraba.
 
  • #16
Con los chinos nunca se sabe.
 
  • #17
Eso ya te lo gastas por ahí cenando y en un cine, yo de ti lo compraba.
Pues tienes razón. Al final lo quiero para disfrutarlo y que me dure. Tampoco es que me importe con esta pieza el tipo de movimiento y demás, así que me he movido por criterios puramente estéticos. Lo compraré y en cuanto llegue ampliaré algo de información

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
La verdad es que barato lo que se dice barato tampoco es, está entre 70-80 euros. Lo que pasa es que se me ha metido entre ceja y ceja y acabará cayendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Después de leer estas palabras tuyas, yo me lo pensaría.

Es un reloj con una imagen poco versátil. Como te han comentado, en las fotos es muy atractivo, pero ya sabemos que de las fotos a la realidad va un trecho.

Macéralo, piensa en el uso que le darás e intenta imaginarte con el puesto, incluido con la ropa que usas normalmente, a ver que te dicen las sensaciones.

Por esperar unos días no pierdes nada ;-)
 
  • #19
Después de leer estas palabras tuyas, yo me lo pensaría.

Es un reloj con una imagen poco versátil. Como te han comentado, en las fotos es muy atractivo, pero ya sabemos que de las fotos a la realidad va un trecho.

Macéralo, piensa en el uso que le darás e intenta imaginarte con el puesto, incluido con la ropa que usas normalmente, a ver que te dicen las sensaciones.

Por esperar unos días no pierdes nada ;-)
Ya... llevo una semana más o menos dándole vueltas, quería que fuese una especie de "autoregalo de Navidad". Todo viene de buscar algo que me convenciese a la hora de vestir más arreglado. Y este creí que podría quedar bien con mi estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo un Parnis y un Marina Militare hace unos cuatro años y van perfectos y e tenido Alpha y Pagani Desing y perfecto,por eso no tiene porque ser malo si a ti te gusta y por ese precio no me lo pensaba.
 
  • #21
Ya... llevo una semana más o menos dándole vueltas, quería que fuese una especie de "autoregalo de Navidad". Todo viene de buscar algo que me convenciese a la hora de vestir más arreglado. Y este creí que podría quedar bien con mi estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El reloj tiene buena pinta. Pero su imagen es un poco "¿atrevida?"
Si ves que tienes claro tu estilo y que puede encajar, ánimo ;-)

Opciones más clásicas por ese precio las tienes a patadas :ok::
 
  • #22
Si le quitas la milanesa, el cristal abombado, el color negro, y le pones fechador, zafiro, y unos índices más visibles, quizá me pensaría el considerar si me lo planteo....
 
  • #23
Si te gusta mucho el diseño , adelante.
Yo por esos € , me iba a un chino más “contrastado” , cómo un Parnis por ejemplo...aunque fuese de 2a.
Un saludo!
 
  • #24
Ya fui al foro de presentaciones. Me presente, y nadie me contestó.

Y quería preguntar por este reloj porque no soy un entendido y porque no he encontrado a nadie que hable de esta marca todavía y sí las otras típicas chinas como Tevise o Guanqin.

No te preocupes que cuando fue mi turno de presentarme, hace mucho ya, tampoco recibí una bienvenida ni nada... Y muchos lo leyeron, en fin, falta de cortesía; pero mucho cuidado en no presentarse!:whist::
 
  • #25
Si te gusta mucho el diseño , adelante.
Yo por esos € , me iba a un chino más “contrastado” , cómo un Parnis por ejemplo...aunque fuese de 2a.
Un saludo!
La idea es tener ese diseño "open heart". Estuve mirando de Guanqin y demás, pero no acabo yo de encontrar alguno que me convenza :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie