• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo aquí no soy de Madrid pero ayer paseando por el rastro me encontré con este swatch que tiene cristal de zafiro y es bonito que os parece es bueno? Es un swatch irony
 

Archivos adjuntos

  • 20190825_123214.jpg
    20190825_123214.jpg
    92,9 KB · Visitas: 156
Última edición:
Hola soy nuevo aquí no soy de Madrid pero ayer paseando por el rastro me encontré con este swatch que tiene cristal de zafiro y es bonito que os parece es bueno? Es un swatch irony

Zafiro??????????, hasta donde me llegan las neuronas, tiene un plexi, y nada mas. El compi claudigato, que es fan de swatch, te lo dira mejor, pero no pasa de ser un normalito swatch.

Como mucho. 10 euros y si funciona bien
 
Última edición:
He hecho la prueba de gota y se queda fija que yo sepa en los plexi glass se desprende enseguida y además si fuera como dices cuando lo adquirí ayer tendría que tener arañazos y no tiene ninguno el cristal está intacto 20190826_084815.jpg
 
Última edición:
He hecho la prueba de gota y se queda fija que yo sepa en los plexi glass se desprende enseguida y además si fuera como dices cuando lo adquirí ayer tendría que tener arañazos y no tiene ninguno el cristal está intactoVer el archivos adjunto 722895

Bueno, si tu crees y estas convencido que es zafiro, disfrutalo, y olvídate. Busca en google, o pregunta en una tienda swatch. Pero de zafiro nada de nada, y sino que algun compi, me diga que si lo trae. Cualquiera se puede equivocar, pero ni el system 51, trae zafiro:bye:
 
Lo he comprobado en la página y no todos los swatch traen plexi glass de hecho ahora en un rato pasaré por un relojeria para cambiarle la pila y preguntárselo pero con la prueba de gota yo creo que es suficiente
 
creo que es plexi
 
Voy a pasar por una relojeria a comprobarlo de todas formas alomejor el antiguo propietario le cambio el cristal me crea ciertas dudas luego os lo confirmo haber pero bueno el reloj al menos es bonito lleve lo que lleve
 
  • #10
El modelo exacto de tu reloj es Cool Days Light Blue, con referencia YGS724G, de la familia Irony Big.
Te copio referencia en la propia página del fabricante https://www.swatch.com/es_es/watches/ygs724g-cool-days-light-blue/
Respecto a si Plexi o Zafiro, me decanto del lado de los compañeros. Me resulta extremadamente raro que monte Zafiro, al menos de origen, pero certeza como tal no puedo darte porque no he tenido ese específico modelo a mano.
 
  • #11
Voy a pasar por una relojeria a comprobarlo de todas formas alomejor el antiguo propietario le cambio el cristal me crea ciertas dudas luego os lo confirmo haber pero bueno el reloj al menos es bonito lleve lo que lleve

Eso es harina de otro costal, compi. Si a ti te gusta, a disfrutarlo!!!!!!!!!!
 
  • #12
Es plexiglass lo han comprobado es que con lo de la gota de agua pensaba que era efectiva pero por lo que veo ya no �� para lo que lo voy a usar me viene mejor ya que yo soy un poco torpe pero bueno la verdad es que me da igual que tipo de cristal lleve a mi me gusta es vintage
 
  • #13
Los swatch son relojes que por poco dinero dan buen resultado i te permite cambiar de estetica.
 
  • #14
Es la primera vez que llevo un swatch y estaba un poco confundido respecto al cristal pero bueno es lo que menos me preocupa pero la verdad es que lo que me daba miedo es que no funcionara al comprarlo en el rastro pero al cambiarle la pila va muy bien lo que me gusta es la esfera me ha enamorado y el que pese muy poco me viene de perlas
 
  • #15
Curioso hilo!!
Aveces hay que dejarnos enseñar mal fácilmente, aunque me gusta el detalles de investigar por tu cuenta .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Es que el truco de la gotita de agua es para diferenciar zafiro de cristal mineral. Por lo que tengo entendido, tanto en zafiro como en plexi, la gota se queda fija.
 
  • #17
Eso no lo sabía gracias por la información lo de la gota de agua
 
  • #18
No me gusta.
 
  • #19
Swatch con zafiro? :hmm:Difícil, y mas que es un modelo antiguo. Tengo 6 bastante nuevos y ninguno tiene zafiro ni siquiera el Sistem51. No me gusta, el bisel sobre todo.
 
  • #20
Si a ti te gusta lo demas no inporta.
 
  • #21
Esta bonito el reloj, yo tengo un Ironi y la verdad que Swatch no tiene nada con zafiro, y ojo que el mio tiene años y el plexy no tiene ninguna raya!
 
  • #22
Es bonito el reloj, pero siento decirte que ningun swatch lleva zafiro
 
  • #23
Es bonito el reloj, pero siento decirte que ningun swatch lleva zafiro

Es así, para zafiro está la línea Victorinox del mismo grupo y poco más caro pero en mi opinión son de lo mejorcito de la gama. Tengo varios de ambos
 
  • #24
Swatch con zafiro? :hmm:Difícil, y mas que es un modelo antiguo. Tengo 6 bastante nuevos y ninguno tiene zafiro ni siquiera el Sistem51. No me gusta, el bisel sobre todo.

Swacht se caracterizó por usar policarbonato casi irrompible en vez de cristal. O digamos un plexi muyyy grueso
 
  • #25
A mi el reloj me parece chulo. Que lo disfrutes... Eso sí, te recomiendo que olvides este foro ahora que estás a tiempo, si no acabarás enganchado como todos nosotros a esta afición tan peligrosa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie