• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lo encuentro prcioso...
lostimage.jpg
 
Raro de narices. Qué es???
 
Es un Anonimo, la marca de Dino Zei.
 
no es del gusto mio pero aprecio la vanguardia del diseño. si te gusta disfrutalo. khur
 
Si es por hacerlo diferente, lo han conseguido.
 
Esto me recuerda un hilo que he visto hoy sobre un re-make de Omega.

La verdad es que innovar por innovar ... no me llena ::bxd::

EMHO Original: SI. Bonito NO ::evil::
 
Hay otros Anonimo muy chulos ese no es precisamente de mis favoritos.
 
Rraro, rraro, rraro... disculpame pero no me va. En ese aspecto soy algo más clásico.
 
No my cup of tea.
 
  • #10
Distinto y no está mal. Para mí, precioso lo que se dice precioso... no es.
 
  • #11
Yo lo encuentro feo de OO
Pero ya se sabe, sobre gustos...
 
  • #12
Siendo la marca "Anonimo" de Florencia, como Panerai, creo que han querido copiar la forma de la caja de OP, y crear una corona diferente, como hizo OP. Los precios de Anonimo son bastante caros. Un saludo.
 
  • #13
La estética es probablemente lo más subjetivo en un reloj. Es raro que de cualquier reloj no me guste algo (caja, dial, agujas, corona, brazalete,...), pues este lo ha conseguido.
 
  • #14
Pues..., como que no.
 
  • #15
Raro, raro, raro...
 
  • #16
Me parece feo de narices.
 
  • #17
Pues si que es raro, raro. A mí no me convence nada pero como leí por este foro, para gustos, relojes.
 
  • #18
No me gusta, lo siento. Pero ha de gustarte a ti.
 
  • #19
Es raro,original,a mi no me gusta mucho,con ese mismo diseño pero con algun cambio en la esfera ya me gustaria mas.
 
  • #20
pese a que dino zei tiene un diseño y estilo muy radical en sus anónimo no puede dejar atrás ese parecido con panerai....en mi opinión tendría que evolucionar sus cajas hacia otro estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie