• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Yo ya tengo un Eco Drive,y la verdad es que estoy encantado con él,y ayer tuve la oportunidad de verlo físicamente y probarmelo. Y me pareció un reloj muy "resultón" y a un precio muy asequible. (Precio oficial Citizen)

Es el modelo My First AW1354. Y lo hay con el dial azul y la caja negra. Y gris con caja de acero.

image.jpg
 
A mi me parece un reloj muy deportivo. Quizás la agujas no me acaban de convencer pero es un buen complemento deportivo para una buen colección,
 
Deportivo y desenfadado...
 
A mi si me gusta. Un buen reloj y más teniendo en cuenta que es de la gama de acceso.
Citizen ha dado en la diana con los ecodrives y tiene muuuchos modelos con una relación calidad/precio excepcional.
 
la verdad es que es uno de esos relojes que ante la duda de cual me pongo lo coges porque es un todo terreno
 
Hola.
A mi no me gusta.Pero claro,no es para mi.Lo veo demasiado convencional.
Saludos....
 
Deportivo con elegancia y muy ponible, para diario, perfecto, no te aburrirás de él.
 
  • #10
Me gusta, éste y el mismo pero con dial marrón claro los estuve considerando hace no mucho para un regalo, me parecen relojes muy resultones.
 
  • #11
El reloj es bonito, y los eco-drive todo un acierto de la marca......
 
  • #12
La palabra "resultón" le encaja.
Pero nada más, en mi opinión.
 
  • #13
Pues me gusta, muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mi no me aporta mucho la verdad, pero no es que me desagrade.
 
  • #15
no me va mucho, creo que hay mejores opciones
 
  • #16
La gama eco-drive es muy amplía. Este modelo es chulo pero no es de los que mas me llega
 
  • #17
Me parecen muy descompensados el 12 y el 6. Parecen el homenaje a un motorista.
 
  • #18
el reloj es bonito para mi gusto
 
  • #19
Comprable. Y con una excelente relación calidad precio. saludos
 
  • #20
Me parece un buen reloj y me gusta como reloj deportivo. Yo no me lo compraría para mi pero si me lo regalaran me darían una alegría. :D
 
  • #21
Me gusta, sin más. No me entusiasma.
 
  • #22
Me gusta, pero los prefiero más cañeros
 
  • #23
Le veo un aire o inspirado en el mundo del motor. Estilo de números del dial, índices...
 
  • #24
Nada especial,hay por el mismo precio mucho donde mirar para escoger. Pero si a ti te gusta este....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie