Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que os parece este reloj? - Foro General

jordik2 está desconectado Novat@

Predeterminado Que os parece este reloj?

Navegando por internet he visto este reloj que me ha gustado bastante, estaba en una subasta de Ebay bastante barato y en un principio me ha sonado a posible timo, pero viendo el historial del vendedor he comprobado que parece serio.

Luego he buscado la pagina del fabricante, Aeromatic 1912, y he visto que tienen relojes bonitos. http://www.aeromatic1912.de/e_index.php
    Vosotros que entendeis que os parece la marca?, como son los calibres que usan? tiene prestigio?
    Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola !

Pienso que no es un reloj extraordinario... Aeromatic 1912 es una de esas marcas "chino-alemanes" que se encuentran en ebay. La fiabilidad de esos relojes no es buena y el acabado mucho peor que en fotos. Veo que el esta en la foto tiene una gran fecha : te sorprendera mucho porque va hasta 39 !

Los calibres son calibres chinos es decir que si tienes un problema, solo hay que tirar el reloj en la basura.

Con un precio equivalente, prefiero comprar otra cosa...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te digo lo que foversta, es un germasian y no son relojes para tirar cohetes ni mucho menos, para eso yo me compraría un seiko 5 que más o menos por lo que te cueste el aeromatic vas a tener un reloj de calidad; ahora bien, si te llama mucho, a por él.

Saludos

Predeterminado

Abundan en ebay relojes de una estetica y procedencia similares. No conozco mucho de ellos pero no me dan muy buena impresion. Ademas, por el precio que vienen costando estos relojes, los hay absolutamente fiables (seiko, orient, citizen......) y no solo japos, (vostok....) y si te esfuerzas un poco y le arrimas unos pocos mas de euros (realmente pocos) puedes pillarte autenticas virguerias.
    En el sales por 200 euros -y menos aun- salen cosas mas que interesantes. Solo hay que buscar y esperar la ocasion.
    Perdona si te desilusiono un poco, pero es que yo esos chismes chinos......

jordik2 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que veía alguna cosa rara. El reloj me parecía bonito, fabricante aleman, el 1912 como si fuera la antiguedad de la empresa y luego ..... el precio era bastante asequible.
    Gracias por los comentarios, parece que bueno, bonito y barato solo se puede buscar por oriente
    Entre las estafas del Ebay y artilugios como este le estoy cogiendo manía a los chinos.
    Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

se ve bonito, pero yo por los precios de estos relojes antes me compro un seiko, un citizen, orient, o un poljot.