• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo yoni60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoni60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me ha llamdo mucho la atención este reloj Thunderbird y es por ello que os pido por favor me deis vuestras opiniones al respecto, ya que estoy pensando en adquirirlo y habeis muchos más expertos que yo. Personalmente me parece muy interesante. Os dejo unos datos y fotografias (son las unics que dispongo): GRACIAS


THUNDERBIRDS: Fighting Steel Automatico -- Reloj Piloto
____________________________________________________________

Fabricación: Riedenschild Precision Instruments GmbH
Ref.-Nr.: 1049/03-01-E09s

Reloj deportivo de piloto, carcasa de acero inoxidable pulido con un diámetro de 43mm. Movimiento automático con indicadores multifunción (fecha, día, año y 24h). El bisel giratorio ofrece una segunda zona horaria, lo que es ideal para los viajeros. Todas las versiones son resistentes al agua hasta 3 ATM.

Detalles:
o movimiento Automatico
o Seagull TY 2867 with 20 ruby jewels
o Accuracy adjustment +10 / -3 sec / day
o Unrest 21800 A / h, power reserve 32h

o carcasa de acero inoxidable (316L) mateado
o DFC cristal mineral especial DFC zafirado
o Cristal resistente a golpes y arañazos
o tapa roscada de acero inoxidable macizo (316L) pulido
o Corona masiva (316L) con el logotipo incrustado
o Corona con protecciónes laterales
o Corona y 2 pulsadores con doble sello
o Horario / minutos / segundos
o visualización extendida de fecha: año, día e indicación 24h
o Bisel giratorio con segunda zona horaria y Escala 60ava
o Resistente al agua 3 ATM según la norma DIN 8310 (30 m / 3 bar)
o puntero e índices con superluminova
o Dial negro mate
o Diámetro Reloj: 43 mm sin la corona, Grosor: 14 mm, Correa: 22 mm
o Peso del reloj: 120 gr.

Pulsera:

o Correa de cuero Negro con pespuntes blancos y remaches de acero inoxidable

Especificidad:
o Un identificador protegido por una capsula roja PPS (Push-Sistema de Protección)
o Parte trasera maquina vista , así como el grabado por láser

2088_0.jpg2088_1.jpgimages.jpg
 
Gracias por la informacion
 
Bueno, como siempre digo, y más allá de lo que podamos opinar al respecto, si a ti te gustan... adelante
 
Lo cierto es que me gusta, en otro post he podido leer que uno parecido, le ha dado muy buen resultado. gracias
 
A mi esa protección de los botones me recuerda a los pulsadores que fabrica la empresa Graham en sus "extintores" y "sifones de soda" y me hecha un poco "pa tras". Si te gusta, adelante. Feo no es!
 
Pues la verdad que es de mi gusto...me recuerda un poco a breitling
 
Feo, feo, pero feo, de verdad.
 
  • #10
no me lo comprarían, pero si me lo regalan :D
 
  • #11
El reloj no es feo.... Pero esa tapa del pulsador que simula la de un caza es como mucho :pardon:
 
  • #12
Veo que hay diversidad de opiniones . Algún comentario sobre el Sea gula TU 2867
 
  • #13
Son unos germasian fabricados por el grupo riedenschild, con diseños "tipo piloto", alguno recuerda a un breitling. Mas de lo mismo en los fliegers actuales, de hecho muy de moda este tipo de diseños en alemania.
 
  • #14
Son unos germasian fabricados por el grupo riedenschild, con diseños "tipo piloto", alguno recuerda a un breitling. Mas de lo mismo en los fliegers actuales, de hecho muy de moda este tipo de diseños en alemania.
Gracias por la información.
 
  • #15
Pues finalmente el reloj esta en camino, anoche lo pedi. Espero subir algunas fotos cuando lo reciba.
 
  • #16
No te puedo hablar sobre el calibre puesto que no entiendo de calibres, pero el reloj es una preciosidad. Me gusta mucho. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Esperamos la presentación con muuuuuuuuchas fotos. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie