• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo fco hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fco hernandez

Novat@
Sin verificar
hola me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj

lostimage.jpg
 
Lo siento pero no me gusta nada pero lo importante es que te guste a ti.
 
No es que me haga mucha gracia que digamos, aunque bueno sí que lo es.
 
Buen reloj, un poco asilvestrado para mi gusto :D
 
las fotos no le hacen justicia, es muchisimo más bonito en la mano que en las fotos, como reloj es increible!
 
a mi tambien me lo parece pero hay muchisima gente que dice que es una horterada
 
Hola. La calidad es indiscutible, la complicacion de las mareas, poco vista y le da valor añadido, pero a mi esteticamente no me acaba, he visto otros modelos en vivo... y definitivamente no es un reloj para mi.

Saludos
 
cuestion personal como todo pero... nop.
Fue todo un clasico en los 70 y ahora que le han dado un lavado pues como que casi lo dejaron peor. No me gusta nada
 
Le sobran colores, mas de dos en la esfera acaban cansando.
 
  • #10
Tiene una pinta estupenda, pero su colorida estética no me pone lo más mínimo...
 
  • #11
Pues a mi me gusta, es un reloj EXPECTACULAR, se sale de lo normal y lo clasico (cosa que asusta a muchos y no se pq), eso si no pasaras desapercibido con el.
 
  • #12
Estoy contigo. Impresionante reloj, en vivo gana muchísimo. Eso sí, discreto no es...
 
  • #13
estoy contigo, me gusta porque se sale de lo normal y encima como maquinaria es muy bueno
 
  • #14
bastante calidad y espectacular aunque para mi un pelin grande.
 
  • #15
Hola, buena marca (algunos dicen que sobrevalorada la relación precio - calidad).

Yo confieso que no me emociona, pero desde luego, llama la atención.
 
  • #16
Hola ,he Tenido Varios Corum Y La Verdad Es Que Muy,muy Bien,ese Modelo Es Precioso.
Un Saludo.
 
  • #17
qué que me parece???
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: una pasada!!!!
en la mano gana mucho... y en mi muñeca ganaría.........................;-) ;-)
:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Otro voto a favor.

CORUM es una gran marca.

Innovadora y que arriesga. Me gusta
 
  • #19
Simplemente precioso, para algunos algo hortera, pero a mi me resulta espectacular. Y como calidad me parece aun mejor.

saludos.
 
  • #20
A nivel tecnico no puedo ayudarte, pero con todos los respetos y dandote mi opnión sincera y respetuosa, esteticamente, no me gusta mucho...Imagino que sera un reloj de gama alta y caro, y parece un reloj de moda.

Tal vez las banderas tenga su significado y el que entida lo valore mas, pero a mi no me gusta....Es un reloj para amantes del mar, donde te indica mareas y fases lunares...
 
  • #21
Precisamente ayer comentaba con otro forero, delante de un café, que para mi gusto Corum se a pasado con la moda de las "paelleras" y me gusta mucho más la linea Admirals Cup anterior, menor tamaño.

Pero sin duda en un "gran" reloj, en todos los sentidos.;-)
 
  • #22
me encanta
 
  • #23
no uta a mi esta marca tiene cosas mu raras.....
 
  • #24
cuestion personal como todo pero... nop.
Fue todo un clasico en los 70 y ahora que le han dado un lavado pues como que casi lo dejaron peor. No me gusta nada



Te doy toda la razón, le han querido dar un aire actual y como que no :ok::
 
  • #25
Creo que es ese tipo de relojes que o te "entran" o no te "entran" por la vista ... lo que importa es que te guste a tí. Opiniones, ya lo sabías, tendras a favor y en contra .... no trates de ponderarlas .... es tu gusto lo que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie