• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
El otro dia dando una vuelta por Madrid vi este reloj.
https://www.potens.com/es/?id=5&rp=5
Me gusto mucho su tamaño,y el peso. Es realmente contundente,yo esta marca no la conocía y leyendo en el foro antes debía de ser buena ahora no lo se.
Por cierto solo por preguntar me lo dejo en 90€.
No suena mal.
Un saludo Luis.
 
El reloj en si está mal, pero no tengo referencias de esa marca.
 
Buenas,no se ve mal, pero por unos euros mas te llevas un orient mako 2 un poco mas pequeno si, 45mm , el que muestaras creo tiene 50mm , chequea el orient mako que es apuesta segura muy recomendable aqui en el foro, decir que yo no me lo compro porque no suelo usar relojes de mas de 42 mm , pero me encnata el estilo de ese mako 2
 
EMHO ahorraría un poco más e iría a por un diver automático, un Orien Mako o un Seiko (que tiene diversos diseños y seguro que hay alguno que te encaja).
 
Se ve bonito ,pero solo 50m....... creo que la opción del Mako es muuy buena.Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
Por 90Euros poco te pueden engañar desde luego
 
Personalmente no es de mi gusto
 
Lo mejor es que , si puedes, te lo pruebes. no vaya a ser que los 50mm no sea lo que esperabas...
 
  • #10
Hola compañero, yo sobre esa marca no se mucho la verdad, pero en el corte ingles de oportunidades que hay en gandia venden relojes de esta marca y los estube mirando y la verdad que no me terminaron de convencer, pero si a ti te gusta adelante, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y feliz navidad para ti y para todos los demas pertenecientes a este gran foro.
 
  • #11
A mi me gustan todos los divers y este no me desagrada
 
  • #12
Bueno, no me parece que está mal
 
  • #13
Yo comparto opinión con alguna que he leído: me gastaría un pelón más y comprarí uno automático a los mercantes.
 
  • #14
por un poquito mas tienes un mako y por ese precio tiene los sub de gong que estan muy bien
 
  • #15
Si te gusta el reloj, por 90€ merece la pena...
 
  • #16
Estéticamente no está mal, la marca no la conozco, pero a mi me gustan automáticos más que cuarzos
 
  • #17
Por 90 € no puedes pedir mas, yo creo que esta bien
 
  • #18
Hombre...90 euros por un diver 500 metros de cuarzo y con garantía nacional...no esta mal!
 
  • #19
Por esa cantidad, viendo las características del reloj, se puede discutir si hay opciones mejores o no, pero desde luego que engañarte no te van a engañar, la relación calidad precio no es mala en absoluto, si a ti te gusta, ya está resuelto, A DISFRUTARLO.
 
  • #20
No está mal estéticamente...y por ese precio...:). Aunque mi muñeca no da la talla para semejantes bestias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie