• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huye de "segundamano" como del diablo.
Ahí yo no compro un reloj ni loco.
Es un riesgo brutal.
 
Pues solo puedo opinar del reloj que lo tuve y es una maravilla, el armis es impresionante y la caja es contundente pero supercomoda.

Tambien es un reloj que de vez en cuando sale en el fcv por aqui, lo cual da mucha mas fiabilidad.
 
Yo en segundamano no compraba ni pipas!!:nea:
 
Mi consejo es que mires mejor por el foro o espera un poco a que salga algo por aqui por el foro. Además 800 euros por una 7750...:hmm:
 
Mi consejo es que mires mejor por el foro o espera un poco a que salga algo por aqui por el foro. Además 800 euros por una 7750...:hmm:

El problema es la escasa fiabilidad de la pagina del anuncio, pero 800 euros por ese Fortis no es un mal precio en absoluto, ahora mismo nuevo creo que ronda los 2300.
Insisto en que seguro que sale alguno en el Fcv y el forero se evita problemas.
Paciencia
 
Si la compra es en mano y con toda la documentación del reloj no veo mayor problema. Un saludo.
 
Mucha pasta me parece a mi sino estas convencido...yo es que jugarmela por tanto dinero sin conocer al vendedor no lo haría, es mi humilde opinion haz lo que sientas por eso, saludos ya nos contaras!
 
no tiene mala pinta. Mejor entrega en mano.
 
  • #10
Ese precio es muy barato para ese reloj,no te fíes
 
  • #11
Opino lo mismo que zidanne; si es en mano con la documentación sin problema. De cualquier otra forma es peligroso
 
  • #12
Como reloj es magnífico. Yo tengo uno y me encanta. En cuanto al precio no te puedo decir nada.
 
  • #13
el reloj de la foto muy guapo , el que de verdad sea ........ es segundamo.es te puede llegar un Parnis pintado de azul :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
En segundamano hay de todo. Si puedes hacerlo todo en mano,
le regateas un poco y haces una compra muy buena.
S2.
 
  • #15
Como dicen los compañeros en segundamano ni agua, pero si la entrega es en mano, con toda la documentación y sabes lo que estas comprando entonces si. Suerte.
 
  • #16
La única forma en la que compraría algo en Segundamano sería en persona, pero aún así debes asegurarte de la autenticidad de lo que compras. En ese portal hay mucho pirata "con pinta de bueno".
Por lo demás ese reloj me parece una compra interesante!
Un saludo y suerte.
 
  • #17
Como dicen más arriba...a no ser que sea en mano, en esa web ni por asomo
 
  • #18
de esa web no me fiaba ná de ná, busca en este FCV que seguro que hay algo o habra alguna cosita que te guste.
saludos
 
  • #19
Personalmente me esperaría a que saque algun compañero uno por aquí.. es mucho más fiable. En cuanto al precio es una ganga, demasiado barato diría yo..no sé.
 
  • #20
No conozco el funcionamiento de la web en cuestión, el precio es bastante atractivo.
 
  • #21
si el reloj está bien es un regalo. Si estás en Castro y el reloj en Asturias, coges el coche, ves el reloj en la mano y........ya sabes.
 
  • #22
El reloj esta en regla tiene toda la documentación y lo he comprobado en tienda oficial con el numero de serie, además tiene caja eslabones sobrantes y una correa de piel con deplo original con factura de compra esta muy chulo y el precio es muy atractivo la garantía esta ya caducada de febrero de este año y puesto es una maravilla a ver
 
  • #23
Si haces el trato en mano, adelante, yo de este sitio sólo me fio si es en mano, de otra manera nada....es un relojazo ;)
 
  • #24
El reloj es bonito y el preco ajustado. peo la pagina no es de fiar, cuidado.
 
  • #25
El reloj es hermoso, pero algo raro hay en el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie