• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


me lo he probado y me ha encantado , sabeis algo de esta marca??

saludos
 
Yo tengo una caldera en casa de la misma marca. Desconocía que también fabricaran relojes. ;-)

Y fuera de bromas, aquí tienes el enlace a la pagina oficial. El precio de Ebay me parece pelín caro aunque lleve una Valjoux 7750. En esos precios preferiría una marca con algo más de prestigio y un servicio técnico contrastado.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ni idea, no habia visto ni oido una marca con este nombre para relojes, de calentadores si por eso, hombre si te gusta y lo ves bién compralo hay muchasmarcas no conocidas que dan mejor resultado que otras conocidas.
 
Poca cosa, como ha dicho otro forero, tambien fabrican calderas me parece, a ver alguien que nos saque de la ignorancia...
 
Comprar en e-bay es parecido a ir de p.... y f..... sin condón.
No conocía la marca, pero en la página oficial los precios están sobre los 300-600... hasta 1300 dólares falta un rato, así que tú mismo... yo no lo compraba ni de coña. Suerte
 
el enlace lo he puesto para que lo veais , no compraria ese , seria uno usado que me han ofrecido
saludos
 
Hola amigo. Yo no suelo ser partidario de gastar mas dinero del debido en marcas de gama baja-media. Pero aun asi, disfruta del dinero que te gastes y si tu piensas que ese es el reloj que merece tu dinero. Adelante y que lo disfrutes.

Un coordial Saludo
 
Comprar en e-bay es parecido a ir de p.... y f..... sin condón.
No conocía la marca, pero en la página oficial los precios están sobre los 300-600... hasta 1300 dólares falta un rato, así que tú mismo... yo no lo compraba ni de coña. Suerte


Pues no se en que página oficial has mirado por que en el enlace que pongo piden 999 euros
https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/

Saludos
 
esta marca me parece maja, pero el modelo concreto un poco carete.

en concreto por ahí hay un hilo con una conjunta de modelos de estética bauhaus bastante bien de precio.
 
  • #10
El reloj, si te gusta, perfecto (a mi también me gusta). En cuanto a la marca, pues es bastante conocida (no es una german/asian, vamos). Si está en buen estado y a buen precio... Enséñanos las fotos cuando las tengas!!
 
  • #11
lostlink.jpg


me lo he probado y me ha encantado , sabeis algo de esta marca??

saludos

A mi Junkers me suena más a calderas, :D

No dudo de su calidad, pero nunca me compraría un reloj Dolce y Gabanna, o CK, por poner un ejemplo.
 
  • #12
Es bonito pero lo encuentro un poco caro.
 
  • #13
A mi Junkers me suena más a calderas, :D

No dudo de su calidad, pero nunca me compraría un reloj Dolce y Gabanna, o CK, por poner un ejemplo.

Ejejeje, y a mi, a aviones... Pero no, no tiene nada que ver esta marca con las otras que tú citas.

Cito de la propia web: "La marca Junkers ha logrado ser el reloj oficial de Lufthansa y Luftwafe. Es proveedor de British airways, las Fuerzas Aereas portuguesas y la KFOR."
 
Última edición:
  • #14
Me parece una locura el precio para un reloj que desconoce y tiene marca de caldera. En esos precios yo me lo pensaría y mucho., Un saludo
 
  • #15
A ver, chicos, centrémonos. Que es uno que le han ofrecido de segunda mano, no el de ebay...
 
  • #16
tranquilos que 1000 euros no me voy a gastar , seria un cuarto de eso aprox.

acabo de leer en la web que antes de caldera fabricaba aviones , en la trasera del reloj pone lufthansa (o como se escriba) F13
 
Última edición:
  • #17
Es un duro reloj alemán que normalmente monta máquinas ETA, si dices que lo puedes comprar por la tercera parte y te gusta, creo que es una buena compra. Solo el calibre 7750 vale eso. Creo haber visto alguno en el FCV.
 
  • #18
El tipico reloj Aleman, jejeje
 
  • #19
Ejejeje, y a mi, a aviones... Pero no, no tiene nada que ver esta marca con las otras que tú citas.

Cito de la propia web: "La marca Junkers ha logrado ser el reloj oficial de Lufthansa y Luftwafe. Es proveedor de British airways, las Fuerzas Aereas portuguesas y la KFOR."

Claro, también Viceroy era reloj oficial de Fernando Alonso y Time Force de Rafa Nadal, pero cobraban por ello. Quien te dice a ti que Junkers no ha llegado a un acuerdo con estas empresas para surtir de relojes las muñecas más visibles de la compañia, como azafatas, recoge tarjetas de embarque, etc como campaña de marketing?. Como nota cachonda, Rafa Nadal, lleva un Richard Mille RM027. Seguro que tampoco lo ha pagado pero no le he visto el Time force por ningun lado, creo que no se lo pone ni en el anuncio. ;-)

Saludos
 
  • #20
Lo de ser la "marca oficial" sólo es algo anecdótico. Lo único que estoy defendiendo es que no es una fábrica de calderas que ahora hace relojes. Estamos hablando de maquinarias suizas..;-)
 
  • #21
El reloj es bonito.
Pero mejor ir directamente a la tienda oficial.
En el foro, se han hecho algunas conjuntas de esta marca, la ultima hace dos meses.
En realidad aprovechan la marca "aeronautica"para lanzar una linea de relojes de estilo aeronautico.
Como se ve y se ha comentado, montan maquinarias suizas, rusas y japonesas.
Están bien terminádos y en el foro somos muchos los que tenemos algún Junkers.
Lo de las calderas, pues vale... Es una de las lineas de producción de la marca.
Pero a Junkers, se le conoce en todo el mundo por haber sido uno de los más importantes fabricantes de aviones. Y su avión estrella fue el JU-52.
Seguro que todos habéis visto este avo en multitud de películas y lo podéis ver también en directo, en el Museo de Aeronáutica de Cuatro Vientos. -Madrid- Y en muchos otros museos.
Pongo una foto que hice de este avo - D-AQUI - de Lufthansa hace algunos años cuando vino a Madrid y lo salimos a buscar con dos T-6.

Tambien pongo un enlace, donde presento dos de mis cuatro Junkers.
Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
Sigüenza y Relojes

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Es un estupendo reloj Aleman y un buen calibre 7750 que con eso lo dice todo.saludos
 
  • #23
No lo conocía parece bonito
 
  • #24
Como han dicho otros, es un muy buen reloj de origen alemán.
 
  • #25
No lo conocía me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie