• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo dandole vueltas a este reloj, os gusta? opinad sobre el y si hay otras opciones, quiero un reloj con acabado PVD, zafiro y automatico.
Saludos
se156_im.jpg
 
un tuna barato , una excelente opción si no tienes 2500€ que cuesta su hermano mayor :D
 
joder, pues para mi es una pasada.......!!!!!
 
un tuna barato , una excelente opción si no tienes 2500€ que cuesta su hermano mayor :D
No es por el dinero, pero tengo entendido que el tuna lleva hardlex, no zafiro y son de cuarzo, no automaticos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
No es por el dinero, pero tengo entendido que el tuna lleva hardlex, no zafiro y son de cuarzo, no automaticos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tuna automático, negrito y cristal de zafiro....:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lo lleva puesto un amigo mio en estos momentos, me gusta, creo que merece la pena!!
 
A mi me gusta mucho también, ese acabado en negro me parece precioso.
 
es bonito, y los pvd también me gustan, fotos cuando lo tengas!!
 
  • #10
Brutal, original,exclusivo (No he visto ni uno "de verdad"). Sólo te digo que si pudiera comprarlo estaría muy arriba en "mi lista". Los tuna me encantan, hasta el cuarzo, otra cosa es su precio, sobre el que no opino , pues no puedo ni plantearmelo.
 
  • #11
¿Y este que te parece?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


]







lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
Que modelo es el primer Seiko,a simple Vista se ve bonito,y parece una buena alternativa a el Seiko tuna,podría alguien darme la referencia de el modelo y su precio aproximado ,gracias.
 
  • #13
Es muy bonito, pero mucho.:ok:: y siendo seiko su calidad será buena, puedes darnos una orientacion de precio??
 
  • #14
Un poco grueso no??, bueno eso va en los gustos de cada uno, a lo mejor te gustan así, es un reloj un poco vintage, sinceramente me gusta pero la pega que le pongo es lo del grosor. ;-)
 
  • #15
El precio en ebay esta entre 1100 euros y 950, es un Seiko Prospex SBDC013, movimiento automatico Seiko 6R15, cristal de zafiro con antireflejos, al modelo se le conoce como FIELD MASTER, no hay que confundirlo con el TUNA, este modelo lleva en el bisel los grados y en el reverso un codigo de señales de emergencia, resistente al agua 200 metros, espero que os sea util la informacion.
Saludos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Un reloj de mi plena confianza
 
  • #17
Os dejo mas fotos
Seiko%20SBDC013%20Prospect%20Fieldmaster.jpg
Seiko%20SBDC013%20Prospect%20Fieldmaster.1.jpg
Seiko%20SBDC013%20Prospect%20Fieldmaster.2.jpg
Seiko%20SBDC013%20Prospect%20Fieldmaster.3.jpg
 
  • #18
El precio en ebay esta entre 1100 euros y 950, es un Seiko Prospex SBDC013, movimiento automatico Seiko 6R15, cristal de zafiro con antireflejos, al modelo se le conoce como FIELD MASTER, no hay que confundirlo con el TUNA, este modelo lleva en el bisel los grados y en el reverso un codigo de señales de emergencia, resistente al agua 200 metros, espero que os sea util la informacion.
Saludos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Gracias por la información,saludos
 
  • #19
En los Seikos submarinos baratos que ponen mineral, te cuentan que es porque el mineral es mas resistente a la rotura, no se que tendra de cierto.
 
  • #20
A mi el estilo del tuna me gusta, lo que pasa es que no me termina de acabar la correa que le ponen, en cualquier caso creo que es un muy buen reloj y esas fotos son :worshippy:
 
  • #21
no lo habia visto aun, parece un tuna modificado, me gustaria aun mas en acero, lleva zafiro?
 
  • #22
menudo lume tiene el tio
 
  • #23
Muy bonito la verdad.
 
  • #24
compara precios y puede que disipes tus dudas.ok
 
  • #25
A mi me parece una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie