• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.....es una marca que nunca he tenido y ultimamente vuelve a llamarme la atención.....::Dbt::
Concretamente me atrae el Maxi Marine Diver.....debido a su p.v.p nuevo ni me lo planteo (aun obteniendo suculentos descuentos)......pero de segunda mano los precios son algo mas acordes con el producto......:flirt:
Pués eso......os dejo fotos y espero opiniones......;-)

263-33-3.92.jpg


Saludos!

PD: por cierto, tambien me planteo adquirir un IWC......si me gasto la pasta en el IWC (es mi prioridad) habria de vender un Pam 000 Logo para lanzarme a por el UN (ya tengo otro Pam por lo que no me importaría demasiado)......::Dbt:::flirt:
 
A ver, planteas varias cosas en cuatro lineas:
1.- UN, sin problemas, un gran reloj, cualquiera de ellos, calidad contrastada, durabilidad asegurada, disfrute incluído
2.- IWC en vez del UN, entiendo, no nos pones la alternativa, especifica para que te podamos ayudar
3.- vender tu PAM, estas insinuando algo que es propio del FCVR o quieres nuestra opinion sobre si vender un PAM 000 a cambio de comprar un IWC o un UN ? NO queda claro.
 
Sobre la estética va a gustos, pero siendo un culo inquieto como eres, pienso que este reloj es "un muerto" para cuando intentes endosarlo a alguien en el FCV.
Saludos
 
A ver, planteas varias cosas en cuatro lineas:
1.- UN, sin problemas, un gran reloj, cualquiera de ellos, calidad contrastada, durabilidad asegurada, disfrute incluído
2.- IWC en vez del UN, entiendo, no nos pones la alternativa, especifica para que te podamos ayudar
3.- vender tu PAM, estas insinuando algo que es propio del FCVR o quieres nuestra opinion sobre si vender un PAM 000 a cambio de comprar un IWC o un UN ? NO queda claro.

No creo haberme explicado mal......aun así matizo:

- He tenido varios IWC y tras haberme desprendido de ellos me apetece incorporar de nuevo esa marca a mi colección, es algo que tomo como prioritario con respecto al UN, pero si quieres darme tu opinión entre ambas por mi encantado........:ok::

- Por supuesto, dados mis gustos, busco un IWC Aquatimer ( no es que lo busque a partir de estas líneas.........para eso hay un apartado especifico en el foro.....WTB).

- Pregunto si venderíais un 000, teniendo otro Pam (un 025) para comprar un UN Maxi Diver...........no pretendo venderlo tampoco, ni insinuarlo siquiera, desde estas líneas.......para eso estaría en este caso el FCV.........;-)

Saludos!:)
 
Sobre la estética va a gustos, pero siendo un culo inquieto como eres, pienso que este reloj es "un muerto" para cuando intentes endosarlo a alguien en el FCV.
Saludos

Amigo Pablo.......tal y como están las cosas y según las tendencias de este,nuestro foro, si nos salimos de Rolex deportivos de acero, Pams de los de siempre (como te metas en manufacturas caros vas jodido) , Speedies, Seamasters, Navitimers y divers de Breitling........todos son muertos...........:-P............no se vende nada, pero intentando también disfrutamos.......:D
Saludos!
 
Miguel, que si una ETASA 2892A2, que si un "muerto", que si pelea en una división distinta a Rolex o PAM. Todo lo que queráis, pero no se cuantos de los lectores harían ascos a un reloj como este (tengo un hermano suyo al que le sobre el diver :D). Es un gran reloj EMMHO...
 
Son esas marcas ya comentadas, que gustan pero en venta se devaluan, si te has encabezonado, cogelo y disfrutalo y mas adelante, Dios dirá.
 
Hola, a mi me gusta, quizas para mi gusto le sobran son las placas de acero con la marca en la correa, pero es cuestión de gustos, seguro que a otros sí les agradan, por lo demás me parece muy bonito.
 
Amigo Pablo.......tal y como están las cosas y según las tendencias de este,nuestro foro, si nos salimos de Rolex deportivos de acero, Pams de los de siempre (como te metas en manufacturas caros vas jodido) , Speedies, Seamasters, Navitimers y divers de Breitling........todos son muertos...........:-P............no se vende nada, pero intentando también disfrutamos.......:D
Saludos!

Amen.
Un abrazo
 
  • #10
A mi me gusta muchisimo y no me importaria incarle el diente en fechas próximas
 
  • #11
Me gusta bastante, sobre todo si se puede pillar a un precio razonable.

Intento al comprar un reloj que el precio de compra sea tal (nuevo o de segunda mano) que si me harto en un par de años, no pierda
demasiado valor.

Saludos
 
  • #12
Es un reloj que me gusta. De esos con personalidad que la gente suele odiar (como Corum, Hublot, etc.).

Pero ya sabes que tienes que pillarlo de ocasión o luego estás perdido.
 
  • #14
Es un relojazo y cada dia me gusta más. Ahora mismo hay uno en el Fcv y a un precio, digo que interesante. Es un buen momento para lanzarte.
Como bien dice Antonio, es un reloj al que nadie creo que le hiciese ascos. :D
A por el IWC..., ya te llegará en otro momento. Está claro que ahora no parece serlo. ;-)
 
  • #15
Sobra la correa, lo demas esta muy bien..
 
  • #16
Es un relojazo Miguel,tuve uno igual al de tu foto y rebosa calidad por todos los lados,eso si,pillalo usado que de esto tu sabes mucho:D:D:D y tranquilo que a la hora de darle puerta no le perderás nada:ok::

Saludos
 
  • #17
:hmm:, estéticamente son muy llamativos, y la calidad no creo que haya atisbo de duda, sin embargo, personalmente como diver diferente me decantaría por un Breguet Marine en acero.
 
  • #18
a mi me gusta, es diferente y una gran marca
 
  • #19
No esta mail pero sigo en mis trece soy más de clasicos.
 
  • #20
Pues exclusivo, elitista y un tanto ostentoso, yo me lo compraría....Aunque tres días en el foro y solo ves Rolex y Pam.
 
Última edición:
  • #21
noooo, por favor, el UN es un bonito reloj pero como dices me parece un reloj carísimo, sacrificar un Pam.... no lo haría, aunque ya tengas otro. Tienes una colección fantástica y el UN no me pega mucho en ella.
 
  • #22
que te parece este coche ???? o esta tia????? pues lo mismo me parece a mi el reloj que has puesto :laughing1::laughing1::ok:: es impresionante, y la marca como estos dos ejemplos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Ese Ulysse Nardin lo encuentro precioso. Está claro que en una hipotética reventa no se sacaría la tajada de un "clásico" del foro pero es que los "clásicos del foro ya cansan. y digo yo... si ya tienes un Panerai ¿para que quieres otro? si son tos iguales;-):D
 
  • #24
La correa no me convence pero desde luego que es precioso
 
  • #25
A mí no me importaría nada probar una temporada el UN, creo que para un culo inquieto como tú debe de ser de los pocos divers que te quedan por probar...
Y, respecto a la pregunta del Pam, personalmente sí cambiaría el "Logo" por un Aquatimer, si puede ser de los nuevos mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie