Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Qué os parece este reloj? - Foro General

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    me gustaria saber quien se dedica a hacer esos diales........ son exactamente iguales que los originales.....
    En Brasil, y casi toda la sudamerica, Sarica, de mi amigo Alexandre Russo.
    Saludos,

http://www.sarica.com.br/

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso no se si falso pq. son componentes originales pero es una modificacion o transformacion ilegal. Ese reloj ni en el servicio tecnico de tudor o rolex te lo admitirian posiblemente, yo lleve un rolex oyster a la casa era transformado con piezas rolex de dos modelos diferentes aunque muy parecidos máquina y caja eran del reloj, pero esfera y bisel de otro modelo aunque fisicamente compatibles, al final me lo admitieron para "retransformar al original cambiando esfera, bisel y corona, pero con reparos. Son muy estrictos. Efectivamente me dijeron que posiblemente lo habrian "tuneado" en sudamerica, Argentina o Brasil. Por todo esto no soy en absoluto partidario de los "tuneos" de relojes, simplemente es ilegal y ademas destruyen la originalidad. Y casi siempre empeoran la calidad.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé a ciencia cierta si Rolex febrica por completo los relojes Tudor,pero si se q es responsable al 100% de la fabricación de los mismos.Salu2

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece,...muy extraño y bastante feo. Estoy casi seguro que es un Fake, y si no lo fuera merecería serlo.
    Joeeer que cosas tan raras se encuentran por internet.

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola miguelv

pues asi de entrada...ufff,no se,dial california..rolex-tudor....a mi me parece que es una especie de refrito,muy al gusto americano,como decia un compañero al principio,eso lo que se ve asi a primera vista,yo antes de comprarlo,tendria que verlo por dentro..puede que te lleves alguna sorpresa.

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Rolex jamás senalo su nombre en relojes Tudor.

Eso no es correcto. Muchos Tudor, sobre todo antiguos, llevan caja, tapa, corona, brazalete y cierre firmados por Rolex.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado

Tú hablas de fakes?......AH!.....coño se me olvidaba q eres experto.....jejejej

Predeterminado

Totalmente de acuerdo compañero....sin ir mas lejos en la corona de mi tudor Sub aparece el simbolo de rolex y en la tapa trasera figura la consabida inscripción....."Original oyter case by Rolex Geneve".......Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12