Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Qué os parece este reloj? - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy interesante ver las preferencias, hay otro post más abajo que dice que correa ni azul, ni marrón, ni negra, en todo caso brazalete. Lo dicho, sobre gustos..... Gracias !.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo compré precisamente porque me gusta así.

No está en mi mano hacer las modificaciones que mencionas, a no ser que lo haga con Photoshop, pero por ahora mi nueva cámara la tengo cargando las baterías (me ha llegado hoy). Si quieres de veras realizarlo, conozco alguien que te lo haría, es un alemán que vive en Palma, para más señas, el que hizo la fotografía que muestras.

Lo único que no me gusta del reloj es la correa que me endosó Jacobs por 145 euros y 4 meses de espera (de caimán en azul). Y sí, miré los armis en acero/oro pero tienen un precio desorbitado.

Y sí, tienes razón en lo de los números en cursiva, se hicieron para dar idea de velocidad = vitesse en francés, a la vez que se realzaban las subesferas en marcándolas con círculo de oro, igual que en el GT, y que por eso tienen más prestancia que los antiguos Chronomat.

Y estéticamente, me gusta, toma foto, ponle un Oyster o Submariner al lado y a ver qué tal parada sale la estética Rolex.

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues yo lo compré precisamente porque me gusta así.

No está en mi mano hacer las modificaciones que mencionas, a no ser que lo haga con Photoshop, pero por ahora mi nueva cámara la tengo cargando las baterías (me ha llegado hoy). Si quieres de veras realizarlo, conozco alguien que te lo haría, es un alemán que vive en Palma, para más señas, el que hizo la fotografía que muestras.

Lo único que no me gusta del reloj es la correa que me endosó Jacobs por 145 euros y 4 meses de espera (de caimán en azul). Y sí, miré los armis en acero/oro pero tienen un precio desorbitado.

Y sí, tienes razón en lo de los números en cursiva, se hicieron para dar idea de velocidad = vitesse en francés, a la vez que se realzaban las subesferas en marcándolas con círculo de oro, igual que en el GT, y que por eso tienen más prestancia que los antiguos Chronomat.

Y estéticamente, me gusta, toma foto, ponle un Oyster o Submariner al lado y a ver qué tal parada sale la estética Rolex.

Ya me lo imagino que no se puede modificar así como así, atl cez estaría bien que las marcas tuvieran algún buzón de sugerencias de este tipo (a lo mejor ya lo tienen), donde los usuarios pudieran hacerles llegar sus preferencias, reducir solo un poco el tamaño de los números no debe ser fácil, ahora, el probar a cambiar los tornillos, eso debe ser más fácil.
    Lo de los armis, en fin, por la nubes (y desde siempre), aunque sean atractivos.

Predeterminado

Hombre lo de recargado puede..., pero lo de "Muy de abuelo"......le deja a uno la moral por el suelo.... (me ha gustado).

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Hola, qué os parece este reloj?, os gusta?, no os gusta?, lo veis elegante y deportivo?,
    lo veis recargado?, lo veis en el límite de la combinación acero/oro pero aceptable?,

es un reloj que al verlo, (en fotografía), me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me ha dado impresiones contradictorias, ....bueno, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Para gustos se hicieron los colores.A mi me encanta el Cronomat de acero y oro,pero...me gusta mas un navitimer.Pero si te gusta, no lo dudes, en un gran reloj,con empaque y de calidad

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para a mi el reloj es precioso, me encanta la esfer blanca pero esa correa no me gusta nada

Predeterminado

Gracias Emaba y Colombo, de acuerdo en lo de la correa. Saludos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy guapo
    Breitling es una marca conocida y de gran calidad.
    Y la combinacion de colores a mi me gusta un monton

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy bonito, muy recargado, muy cansino, muy de todo.............no es mi estilo. Además cuando algo crea sensaciones contradictorias.............puede acabar en el FCV antes de que cante un gallo
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    muy bonito, muy recargado, muy cansino, muy de todo.............no es mi estilo. Además cuando algo crea sensaciones contradictorias.............puede acabar en el FCV antes de que cante un gallo

También lo pienso, puede querer decir que no se está muy convencido. Saludos.