Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: que os parece este reloj? - Foro General

skicjrd está desconectado Novat@

Predeterminado que os parece este reloj?

Hola, estoy interesado en este reloj, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, calidad, diseño, etc. gracias de antemano.
    http://www.bernardwatch.com/Tag-Heue...aph/TAGCAN1010

patreg está en línea Forer@

Predeterminado

Personalmente me gusta, con esa caja del estilo de los antiguos cronos de la serie 2000 pero más grande y mezclada con un toquecillo flieger en las agujas, gran legibilidad y wr 300m. Sí, definitivamente me gusta. Como pega, la inclusión de un contador de décimas en detrimento del contador de 12 horas, que a mí me gusta más.

En cuanto a la calidad no te vas a llevar sorpresas, en la línea TAG - HEUER. Los puristas dirán que no es un reloj mecánico pero lo importante es que te guste a tí. Del precio no te puedo decir nada, estoy totalmente pez.

Si te gusta, no creo que te equivoques en la decisión. A ver que opinan los compañeros.

Un saludo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

es un pepino, gran calidad, buen diseño y gran maquinaria. Personalmente lo conozco bien, yo tengo un aquarracer y no me ha dado un problema en 5 años, sólo le rompí el cristal de zafiro, lo envié a casa y como nuevo.

Saludos.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido...

[IMG][/IMG]

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo he visto en azul y es muy bonito y aparenta mas tamaño del que en realidad tiene,al lado del aquaracer 500m a igualdad de tamaño se ve mas grande claramente,sobre el precio creo que ronda los 1200 de tarifa que no esta nada mal,en mi opinion es un reloj de diario,bien acabado,robusto,deportivo y elegante a la vez y como no de buena marca

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un aquaracer con 7 años mas o menos y muchísimo uso, y es super preciso, duro, y francamente bonito. Si te gusta tag, no te lo pienses quedarás satisfecho

skicjrd está desconectado Novat@

Predeterminado

En la tienda me han dicho que es un modelo nuevo del catalogo 2010, es posible? Será mi primer tag heuer, me entró por los ojos en cuanto lo vi, pero no se si me arrepentiré de no coger uno automático aunque me guste menos, que hariais?

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, el único pero es que no sea mecánico, pero si te gusta a ti... a por el.

barbeta está desconectado Forer@

Predeterminado Automatico?

Cita Iniciado por skicjrd Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este reloj, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, calidad, diseño, etc. gracias de antemano.
    http://www.bernardwatch.com/Tag-Heue...aph/TAGCAN1010
    Yo miraria un automatico, por el precio que quieres invertir no vas a tener problemas en encontrar algo te guste tanto a mas.

Saludos.

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jamás. los relojes son relojes siempre, y los teléfonos son eso...teléfonos. sino, fijate que las camaras en los teléfonos no han conseguido ni conseguirán quitar las cámaras de fotos buenas de verdad....

pues en esto, es lo mismo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo