• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,me ofrece un amigo de una joyeria un omega seasmaster automatico de oro,el precio es de 580 euros,el reloj esta a estrenar ,es antiguo ,no se la fecha ,ni el modelo exacto,pero el reloj esta a estrenar ......... que os parese el precio? gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos,me ofrece un amigo de una joyeria un omega seasmaster automatico de oro,el precio es de 580 euros,el reloj esta a estrenar ,es antiguo ,no se la fecha ,ni el modelo exacto,pero el reloj esta a estrenar ......... que os parese el precio? gracias a todos de antemano.

Pues en principio la idea parece muy interesante y atractiva. Si tuvieras unas fotillos sería genial.
Yo me lo pensaba:yes:
 
Hola a todos,me ofrece un amigo de una joyeria un omega seasmaster automatico de oro,el precio es de 580 euros,el reloj esta a estrenar ,es antiguo ,no se la fecha ,ni el modelo exacto,pero el reloj esta a estrenar ......... que os parese el precio? gracias a todos de antemano.

sólo 580 euros? 8o
 
Puede que este bien, con algunas fotos te podrian ayudar mas. Aun espero tu mail y mensaje privado....
 
Los llamados "vintages" son relojes muy bonitos y de una gran calidad en muchos casos, pero no son para cualquiera. Suelen ser bastante más pequeños que los relojes a los que hoy estamos acostumbrados y como su nombre lo indica, tienen un aspecto de reloj "antiguo", por llamarlo de alguna manera. Como te dije, no son para cualquiera. Relájate y piensalo más en frío, y si te gusta, pues a por él, pero yo lo pensaría y evaluaría otras opciones por ese precio.
Saludos cordiales.
 
Los llamados "vintages" son relojes muy bonitos y de una gran calidad en muchos casos, pero no son para cualquiera. Suelen ser bastante más pequeños que los relojes a los que hoy estamos acostumbrados y como su nombre lo indica, tienen un aspecto de reloj "antiguo", por llamarlo de alguna manera. Como te dije, no son para cualquiera. Relájate y piensalo más en frío, y si te gusta, pues a por él, pero yo lo pensaría y evaluaría otras opciones por ese precio.
Saludos cordiales.

Antes de nada piensa que por ese precio tienes muchas opciones, has de valorar si te lo vas a poner o tan solo es objeto de colección, ya que presupongo que en oro y seamaster se trate de un vintage
 
Hombre, un reloj de oro, y además omega, y por menos de 600 euros es una ganga, pero claro, sin verlo es aventurado emitir un juicio. No se, cuando un profesional lo da en ese precio será que es imposible de vender por alguna razón (tal vez se vea tan anticuado que resulte a los ojos de muchos imponible la cuestión estética ya es muy personal y solo tú puedes decidir en ese aspecto; también depende el uso que la vayas a dar, en fin, son más factores que el puramente económico, los que tienes que sopesar antes de comprarlo, pero vamos, que siendo de oro ya casi lo vale la caja.
 
es un reloj como deciis vintage,pero no es de tamaño pequeño,ni es muy antiguo,ya colgare fotos,yo creo que no es muy antiguo.......
 
Bueno, con esos datos parece una ganga, Omega, a estrenar y de oro, así sea un vintage parece muy ventajoso.

A ver si nos pones unas fotillos hombre.
 
  • #10
Es un autentico chollo por lo que describes, yo no lo dudaría ni un momneto.
 
  • #11
pues eso sin fotos no podemos decir mucho, pero en principio todo depende de tí, una cosa es cara o barata en función de lo que lo vayas a usar, si a tí te gustan ese tipo de relojes...adelante, pero piensa que si por mucho que sea de oro y Omega si no te lo pones luego te sale caro.
 
  • #12
...y si además además naciste en el 85 ( por tu nombre) no sé, no sé, no veo yo que sea un reloj para tu edad.
 
  • #13
sin verlo dificil. pero por lo que dices parece un precio casi increible.
No conozco ningun reloj nuevo de oro que cueste eso ni de broma.
Solo el oro parece más caro que eso. Y si encima es un omega... muy raro que tenga ese precio.
Vamos que como digas que no lo quieres más de uno te preguntara por la dirección de tu colega.
Eso si (sin animo de faltar) espero que tu colega sea de verdad y no te intente dar gato por liebre, por que ese precio es asombroso.
 
  • #14
Yo tambien creo que es demasiado bueno para ser verdad, asegurate de que todo este en orden (fotos ipsofactamente) y si asi es no lo dudes y al bolsillo.
 
  • #15
uf! omega de oro y a estrenar por ese precio! tremendo!
 
  • #16
omega a estrenar y de oro( ojo si es chapado) si te fia del amigo ,no lo dudes creo que es un chollo.
 
  • #17
Un omega seasmaster, como dices no muy antiguo, y de tamaño, segun comentas , no de los pequeños, y de oro
U es chapado o es un sueño, para mi el truco esta en algún sitio,
 
  • #20
Por ese precio, me aseguraría de si la caja es de oro o lleva un simple chapado
 
  • #22
Los hay muy tontos...
 
  • #23
hombre,habria que ver el reloj,pero en principio parece un muy buen precio
 
  • #24
1985, Cuando formules una pregunta estate atento...porque sino te pasa lo que te pasa.
La próxima vez que plantees una cuestión te lo pensarás 2 veces antes de preguntar y los demás 3 antes de contestar.:hmm:
 
  • #25
bueno ,tal vez me explique mal,este reloj esta en una joyeria,considero que es mio por que lo estoy pagando poco a poco,es una casa de compraventa de oro.
Lo compro al peso del oro de hay la pregunta.......
Hasta que no lo pague pues no lo puedo recojer claro esta,pero si me hubierais dicho que no merece la pena,o cualquier otra cosa pues no lo sacaria de la tienda y recojeria el dinero........
Un Saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie