• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este regalo? (Mido OceanStar)

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Mi hermano, el cual solo tiene un reloj, y de cuarzo (un Tous por el cual creo que le pegaron 600 o 700 €) de verme le ha picado un poco el gusanillo y ha intentado mangarme mis relojes en alguna ocasión, así que he decidido hacerle un regalito. Después de mirar varios modelos: Glycine combat sub (44mm), Mido OceanStar y Hamilton Khaky navy GMT, me he decidido por el Mido. Las razones son que es un diseño muy ponible con todo (mi hermano tiene 26 años así que va mucho de sport) con un tamaño muy contenido el cual le permite ponerselo con camisa si se da el caso (muy muy poco) y que por lo que he leído es una marca con muy buena relación calidad precio y con unos acabados estupendos. Lleva en las tripas una 2836-2 (osea una 2824-2 con día de la semana) un calibre fiable y robusto es lo ideal en este caso, además yo tengo el Unity con el 2824-2 y estoy muy contento.

Fotos de los contendientes:

reloj-mido-m011.430.11.04.02.jpg

Glycine-Combat-11.jpg

navy-gmt-automatic-watch-h77615133.jpg


Los 3 me he hartado de mirarlos y me gustan bastante, pero al ser un regalo debo intentar que le guste al que lo recibe. El gmt del hami es chulo, pero creo que a mi hermano le sobra y que el bisel interno no lo valorará como algo atractivo (al menos ahora) y creo que el mido si esto de los relojes le sigue gustando y compra mejores piezas siempre es un reloj que queda estupendo para el verano o como reloj "de diario". ¿Como lo veis?
 
Última edición:
una muy buena opcion seguro que aciertas
 
:ok:::ok:::ok:: Ya quisiera tener un hermano como tú, regalarle un MIDO :drool::drool::drool: buena elección, y dile q si no le gusta pues q lo ponga en el FCvR, q acá con gusto le ayudamos desinteresadamente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
muy buena eleccion. a tu hermano le gustara.
 
Excelente selección, y en ese mismo orden!!
Yo soy glycinista per natura rerum, pero concretamente ese Mido, me hace vacilar...
 
Yo también me hubiera decidió por el mido, grandísima elección.
 
es una buena opción, pero el hamilton no lo descartaría tan rápido...para mí, mejor opción aún. Es más juvenil y deportivo, por lo que si casi no usa camisa....estaría bien :)

saludos y vaya suerte tiene tu hermano ;)
 
El mido esta muy bien pero el hamilton no se queda atrás.
 
Me gusta la elección. Seguro que cuando se lo des,le encanta.
 
  • #10
Buena elección, seguro que le gusta.
 
  • #11
Mido pero en negro.

Si tu hermano no es tan friki como nosotros y tiene un solo reloj, igual la esfera azul le acaba cansando.

tampoco está mal el Glycine, pero con armis
 
  • #12
Muy buena elección. También en ese rango me gusta mucho el Certina DS Action automático. Un saludo
 
  • #13
cualquiera de los tres son acierto seguro,el mido ya lo has valorado,el glycine posiblemente es el diver mas cómodo que hay con un acabado de movimiento muy bueno y bien ajustadito normalmente y el hami para mi el hami mas bonito o uno de ellos eso si, todos me gustan con caucho mas que con armis...una manía que me ha entrado ahora...
 
  • #14
Buena elección, si señor.
Por cierto yo soy hijo único y siempre he querido tener un hermano ¿no estarás disponible y eso, no? :laughing1:
 
  • #15
Mido pero en negro.

Si tu hermano no es tan friki como nosotros y tiene un solo reloj, igual la esfera azul le acaba cansando.

tampoco está mal el Glycine, pero con armis

Lo pensé pero el reloj que tiene es negro, además el azul es su color favorito.



cualquiera de los tres son acierto seguro,el mido ya lo has valorado,el glycine posiblemente es el diver mas cómodo que hay con un acabado de movimiento muy bueno y bien ajustadito normalmente y el hami para mi el hami mas bonito o uno de ellos eso si, todos me gustan con caucho mas que con armis...una manía que me ha entrado ahora...

Ojo que el combat sub de ahora son 42mm pero el que yo miraba es de 44mm. El calibre del glycine y del Mido si no recuerdo mal es el mismo.




Buena elección, si señor.
Por cierto yo soy hijo único y siempre he querido tener un hermano ¿no estarás disponible y eso, no? :laughing1:

No que veo que me saldrías caro. jejejejeje.
 
  • #16
yo ando detras de ese mido hace tiempo
 
  • #17
Yo la verdad el Mido en vivo solo lo he visto una vez a una persona en una cafetería, pero me pareció muy chulo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #18
Buena elección.
 
  • #19
Pues yo creo que has elegido bien.
Por la edad y por el estilo que dices que lleva a menudo, creo que le quedará que ni pintado.
Un saludo.
 
  • #20
Pues yo también creo que le gustará, pero vamos que no tendría problema en quedármelo para mi jeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #21
El Mido es un señor reloj y lo que dices muy, pero que muy ponible en todas circunstancias.

Buena elección.
 
  • #22
Un reloj muy bonito y como dices muy bien de calidad precio, aunque ese hamilton tp se queda atrás
 
  • #23
Mido sin dudarlo , aunque el Hamilton también tiene su punto , el azul del Mido es diferenciador y un Diver siempre aguanta mejor el paso del tiempo en cuanto a diseño.
 
  • #24
Yo tb soy de Glycine pero ese Mido me encanta
 
  • #25
Yo lo tuve, y todavia se le echa de menos...
20121201_190447.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie