• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este que acabo de comprar

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgAcabo de comprar este,hasta 15 o 20 días no me viene,no se como lo veis,pero no me pude resistir por 59 USD:yes:
 
Te deseo que tengas suerte con el cambio de fecha... a mí el reloj me duró dos telediarios.
Si alguna vez vuelvo a comprar un ruso, que no lo creo, será sólo hora, sin fecha.
Un saludo.
 
Felicidades, esa esfera es muy bonita. Yo tengo dos rusos, desde hace un par de meses y cero problemas.
 
Estos rusitos son una pasada para lo q cuestan.
 
El mío pecaba de mal ajustado. Por lo demás, sólo tengo un muy buen recuerdo de él. Es cierto que la corona dejaba mucho que desear; pero en estos relojes es comprensible dado su precio. En todo caso, más adelante igual caigo otra vez en la tentación de adquirir un reloj ruso... que me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie