• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este problema con ebay

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo compre una pluma que nunca ha llegado, el vendedor dice que correos la ha perdido, y despues de enviarnos varios mensajes reclamando y buscando una solución, me deice esto:

¿Que opinais?

Estimado stork2009:

Hi,Given the unreliability of the Post Office and couriers being so expensive I think your best option is open a dispute with paypal which I will not contest and they have to refund your money.Thank you.Richard v.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Es complicado, por que al abrir una disputa en paypal, paypal, le va a pedir el justificante de envio. No de recpcion de la mercancia.

Si la mercancia no esta asegurada, lo mas seguro es que te quedes sin la pieza y sin dinero.

Como pagas paypal por tarjeta o cargo en cuenta.
 
Me imagino que por lo que dices no tienes ni un localizador del envío, no? Osea que ni siquiera puedes estar seguro de que realmente te hayan enviado algo? Es un vendedor con buena reputación?
 
Parece que te invita a abrir una disputa por Paypal debido a la inviavilidad de solucionar algo con correos. No se que decrte , abre la disputa creo que será lo mas adecuado, dado que por su forma de actuar parece que el esta seguro de haber cumplido correctamente al invitarte a abrir esa disputa. Saludos.
 
Abre la disputa, no tienes otra opción...
 
Reclama a Paypal y a ver que te dicen ellos.
Suerte con el asunto
 
Habrá que estar atento a los plazos, creo que 45 días para reclamar a paypal, y además supongo que paypal te devolverá el dinero si el vendedor tiene depósito en paypal.
Te deseo mucha suerte
 
No tienes problema si pagastes con Paypal.
Abres la disputa (ojo caduca a los dos meses, cuidado).
Paypal le pedirá justificante de envío, y siempre resuleven a favor del comprador, a mi me ha pasado varias veces.
 
Paypal siempre resuelve a tu favor, otra cosa es que te pague... Si no localizan al vendedor, se ha dado de baja en el banco, etc... no verás ni un duro. Estaría bien que le pidieses sus datos reales por si acaso (dirección y cuenta bancaria). Él no debe negarse, tú no puedes sacar dinero de su cuenta si él no quiere (otra cosa es paypal).
 
  • #10
Yo he tenido alguna parecida...puedes hacer lo siguiente:

-Abre una disputa en eBay por artículo no recibido.
-También en Paypal.
-Vete a comisaría y pon una denuncia por no haber recibido el artículo que has comprado, después te servirá para reclamar en tu banco la devolución del importe con el seguro de la tarjeta que has utilizado en Paypal, si finalmente éstos no cumplen.

Espero que te sirva de ayuda.
Suerte...
 
  • #11
Abre una disputra en pay pal , cuando no conteste el vendedor, tienen que hacerse cargo de la devolución ( hasta 500€).-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie