• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este precioso Certina?

  • Iniciador del hilo aggarcade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggarcade

Novat@
Sin verificar
Me acaban de regalar este precioso reloj. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el. No he encontrado ninguna información sobre este modelo y me gustaría saber algo sobre sus características. A ver si hay suerte y alguien lo puede identificar. Por cierto carece de numeración externa. Muchas gracias...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,6 KB · Visitas: 244
Parece que es un certina day date de finales de los 60 o principios de los 70. Montaban un calibre 25-652 o 25-651 creo.
 
Yo sobre el reloj no te puedo ayudar pero solo decirte que a mi que me gustan los vintage, has tenido mucha suerte, es muy bonito, cuídalo porque ya tiene unos cuantos años y se le ve precioso y muy nuevo.
saludos
 
Muy Vintage.. me gusta

Salu2
 
A mi me encantan esos relojes, precioso, tengo otro cetrina de los 50 que por la pinta debe de llevar el mismo calibre que el tuyo, se que era un eta, desconozco el modelo, pero va muy bien.


Enviado desde el más allá
 
Sólo te puedo decir que, efectivamente es precioso.
 
Me parece muy bonito y bien cuidado.¿qué diámetro tiene? Que lo disfrutes
 
Pues como tu dices ,precioso.
 
  • #10
Hola compañero, muy bonito reloj. Tiene un aire al Mido commander :ok:: disfrútalo.
 
  • #11
No me suelen gustar los clasicos, pero verdaderamente este tiene encanto. Me gusta mucho la verdad. En cuanto al modelo no te puedo ayudar... Soy novato. Igualmente, tambien me ha gustado la presentacion del reloj, la foto. Esta hecha de forma muy sutil, con mucho gusto y mucha clase. Disfrutalo compañero!
 
  • #12
Pues sí, muy bonito! Al ser antiguo, supongo que tendrá tamaño contenido, en torno a 34-36mm, verdad?
 
  • #13
Lo veo en la década de los 70 y el calendario day-date se empezó a usar mucho entre el 75 y el 85, muchos automáticos lo incluyeron. Es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie