• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este precio??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola navegando un poco por Ebay encontre este Hamilton Khaki entre otros a un precio de 465€ que os parece??
lostimage.jpg
 
sumale los 90 $ que el vendedor te clava por enviartelo a casita.
 
villarjm dijo:
sumale los 90 $ que el vendedor te clava por enviartelo a casita.
si exacto, pero sumandole todo eso, esta a buen precio noo??que opinais, algo raro nooo se cuece???
 
¿Es un 7750? Por poco más de 500 euros parece buen precio... uhmmm... :cool1:
 
Pues la verdad no es caro, son 465 Euros, mas 70 de envio, total son 535 que no está demasiado mal, el chollo puede dejar de serlo... si te lo paran en aduanas (lo mas probable), con lo que tendrias que sumar unos 100 euros mas minimo, mas gastos de gestion, teniendo todo esto en cuenta..y que en el foro de compraventa hace poco se vendió uno casi igual solo que de 40mm, por 400 euros creo recordar que de Josean, pues ya no lo veo tanto chollo, aún asi te seguiria costando mas caro en un concesionario en España, eso si.
Un saludo
 
Sin llegar a ser un chollo, a mi me parece que es un bastante buen precio.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie