• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este pr100 de tissot con eta 2824

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
que os parece este reloj por 150 euros mas o menos (con tasas y todo)de segunda mano a parangonpieces por ebay? enlace roto o perdido
 
Pues sinceramente, por poco más te compras nuevo este otro que es muy bonito, también con ETASA 2824, le pones una correa, y queda más chulo que un ratón encima de un queso.

Saludos.

tiss003.jpg


Foto de Aguirre.
 
Yo soy partidario de lo que te diga el corazon, si a ti te gusta no importa cuanto te gastes (siempre que puedas claro), asi que miralo y si te emocionas al verlo adelante
 
Pues sinceramente, por poco más te compras nuevo este otro que es muy bonito, también con ETASA 2824, le pones una correa, y queda más chulo que un ratón encima de un queso.

Saludos.

tiss003.jpg


Foto de Aguirre.

Mucha verdad es esa. Si señor. Yo también opino igual.
Este Tissot que te muestra Luis es una maravilla. Me encanta.:clap::ok::
 
Luis tiene razón. La diferencia en precio con el nuevo debe ser poca en ese rango de precios.
 
Me gusta este reloj, y debe ser genético. Mi padre, en su época, era el feliz poseedor del "PR-516" con armis taladrado, reloj original en el que se han inspirado para realizar la segunda versión "PRS-516".
 
gracias por el consejo,aunque busco que sea mas resistente al agua.aunque reconozco que el prs 516 es una muy buena piezaya me habeis planteado un dilema.....la verdad es que mi escaso poder adquisitivo me hace obtar a pocas cosas suizas nuevas.lo dicho gracias.
 
Lo tengo y ratifico la propuesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie