• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este peluco?

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Trasteando en eBay he visto este precioso peluco, que me ha llamado la atención sobremanera. ¿Será chinorro?...; ¿qué os parece? ¿Entraría a la puja?... Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Eso no se dice.¡CACA!:-((:-(
 
Pues esa corona dorada, la milanesa ¡dorada! y el cierre me dan muy mala espina. No tiene nada de buena pinta.

Los venden en Amazon, aunque no ese modelo, sobre 45 libras, nada baratos.

me hace gracia que el vendedor se fía menos del comprador que tu de él, jo con las condiciones que pone de venta.
 
Última edición:
Es bonito con otra correa (un cuero marron...) ahora huele a chino desde lejos...se ven incluso defectos en el mecanizado interior de las asas...eso si esos diamantitos a las 12 arrgggg

Si te sale por lo que valen unas cañas, le cambias la correa y siempre podrias regalarlo si no te convence
 
Hombre, lleva 3 subesferas y no lleva pulsadores para cambio rápido... eso ya es algo claro.

Aun así lo veo bonito,si no pasa de 20€ tampoco está mal.
 
A mi no me da buena impresión....y esos brillantes a las 12..[emoji37]
 
Es feo el condenado... aunque para gustos...
 
No me gusta nada, se parece a los que venden en la tienda de chinos del barrio. No pujaría por el.
 
  • #10
Si lo compras sólo dúchate en agua fría que después vienen los disgustos
 
  • #11
Chinorris a muerte seguro! Pero sí te sale baratito es muy llamativo y adelante con el, lo importante es que te guste!
 
  • #13
ni fu, ni fa, yo no lo compraria. Suerte.
 
  • #14
Cuarzo con fechador en esferas en vez de crono, eso es de lo mas economico que hay. Pero por 1 libra pues bueno ... por trastear que no quede :D
 
  • #15
A mí no me ha gustado ni un poco....
 
  • #16
No me gusta mucho.
 
  • #19
Futuro reloj para tenerlo en un cajon.
 
  • #20
Hola
a mi sinceramente no me gusta. el primer golpe de vista no es malo, pero en cuanto te detienes a verlo un poco no se le ve muy alla...

Saludos
 
  • #21
el problema no es el precio dela puja, si no los gastos de envio.
 
  • #23
No es mi estilo este reloj. Pero ya sabes sobre gustos...... en cualquier caso creo no vale la pena.
 
  • #24
Yo no lo compraría, no me gusta ;-)
 
  • #25
Dorado y con brillantes..........no se.De todas formas,como lo vea Cristiano,las posibilidades de ganar la puja serán nulas :whist::
 
Atrás
Arriba Pie