• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Paul Picot Plongeur C-Type

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Buenas tardes

Tengo la oportunidad de hacerme con este paul picot plongerur c-type aun precio muy interesante, pero la verdad es que no conozco muy bien ni la marca ni el reloj.

Hay alguien que me pueda informar un poco sobre esta marca y modelo.

Gracias

el reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias de antemano

Xavi
 
Una muy buiena marca suiza y el reloj precioso. Para mi lo único malo es el precio, digo para mi, no que sea caro, sino que está fuera de mi alcance. Si tienes una buena ocasiçon como dices no lo dejes escaxpar. Ya nos lo enseñarás si te lo quedas.
 
Me parece bien... Pero no me lo compraría. Por el dinero que cuesta tengo otros muchos candidatos, aunque te hagan buena ofrta.
 
Es un buen reloj, me parece que tiene un diseño bonito. Los acabados estan bastante bien, se adapta genial a la muñeca. Yo no lo tengo pero tengo un amigo que si lo tiene y esta encantado con el, es de sus relojes preferidos.
 
yo como tengo por costumbre no voy a criticar el precio, si el reloj te gusta ( es una magnifica marca) y puedes alcanzar a pagarlo, mi recomendacion es que te lo compres, seguro que no te arrepentiras
 
Evidentemente es una gran marca, pero no me termina de convencer el reloj, no sé.... :hmm:
En cualquier caso y si a ti te gusta compañero, seguro que será una magnifica decisión
 
A mi siempre ha sido un reloj que me ha gustado mucho. Con la correa en amarillo, es una pasada de verdad.
 
Muy buen reloj, demasiado recargado para mi gusto, si a ti te gusta, adelante. Como marca es una compañia relojera bastante joven y que siempre ha cuidado sus piezas tanto en diseño como en mecanica.
 
  • #10
A mi me parece bastante feo la verdad. Tienen modelos mucho mas bonitos
 
  • #11
El diseño no sé, no me termina de convencer...:nea:
 
  • #13
A mi me parece atractivo.
 
  • #14
Reloj muy atractivo y deportivo,buenos materiales y acabados,creo que es del mismo grupo que Raymon Weil o por lo menos lo venden en el mismo concesionario,pero en conjunto son bonitos.
Saludos
 
  • #15
Depende de lo que sea un precio interesante para ti.

A mi no me gusta la correa.
 
  • #16
De 0 a 10 le doy un 7 más o menos. Un saludo
 
  • #17
Gracias por vuestras respuesta, pero al final no puedo ser, se lo repenso y no lo vendio

otra vez sera

Xavier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie