• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este para nueva adquisicion y cual mas me recomendais???

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues creo que esta clara la pregunta no??

lostlink.jpg


Creeis que me quedara muy "tocho" en mi muñeca de 16´5 cm

Por un presupuesto aproximado (€ arriba € abajo) cual otro podria elegir???

Datos:
muñeca de 16´5 cm
estilo diver
armis en acero
esfera negra
sumergible min 100m

Hay os lo dejo. . . .espero vuestra ayuda.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, no creo eue sea grande para tu muñeca, pero de todas formas eso es muy personal, a mi me gustan los relojes contundentes. Podrias mirarte un Steinhart por ese precio. Tiene modelos interesantes. Certina, Seiko,...
 
Última edición:
El tamaño final serían alrededor de 45mm pero al ser un reloj con mucha caja y bisel se hará más pequeño en la muñeca.

Te dejo una foto que he buscado en una muñeca de 18cms para que te hagas una idea...

129897d1222272772-new-arrival-orient-star-200m-diver-p1010036.jpg
 
Pues a mí me parece una gran opción por ese precio.
 
Si te gustan los divers tan contundentes yo creo que es un reloj robusto y muy bien acabado, con la excelente relación calidad-precio de Orient-Star.
Los calibres Orient suelen salir muy bien ajustados de fábrica y éste tiene indicador de reserva, pero en cambio no tiene posibilidad de remonte manual, esto es, de darle cuerda con la corona. Personalmente echaría esto en falta.
En un precio algo mayor tendrías el Seiko Sumo, más polivalente y en mi opinión mucho más reloj, pero como sabes esto es opinable.
Por un precio bastante menor pero muchas menos prestaciones tendrías el Monster -con estética similar-, el Orient Mako, el GMT......etc etc

Un saludo
 
A mí me gusta, tiene mucha presencia. Mis relojes son todos grandes yo si que lo compraria.
 
Por un poco más compraria el seiko sumo
 
El tamaño no me parece un problema con lo que se estila hoy en día. Saludos.
 
Bonito reloj Yo personalmente gastarme casi 400 por un reloj que no lleva cristal de zafiro como que no.
Es cuestion de gustos.
De todas formas el orient es un reloj bonito y resistente.
Tampoco esta mal el Seiko Sumo es muy aconsejable tiene mejor calibre y de precio andara por ahy quizas un poco mas pero poco.
 
  • #10
Llevo tiempo con ganas de ver este reloj en persona.

Ahora que los Sumos son una especie dificil de conseguir a buen precio, este me parece una buena alternativa.
 
  • #11
miraria en steinhart, modelos no tan tochos ni tan cargados, pero eso es cuestion de gustos. salu2
 
  • #12
Me parece una muy buena opción,lástima que no lleve zafiro...
 
  • #13
Es majo, pero un poquito 'demasiado' ¿no?, me refiero a 'tochenco'... Igual otro más elegante sería más polivalente, claro que si te gustan así de macizos...
 
  • #14
mi muñeca 16,5 y tengo ese reloj desde hace unos meses y no me pongo otro, es impresionante mucho más bonito que en las fotos, no tiene zafiro pero si antirreflejos, la pulsera es de 22 mm, la reserva de marcha me resulta muy práctica, te lo recomiendo más que ningún otro por ese precio, en serio
 
  • #15
a mi me parece una adquisicion exquisita , muy muy buen reloj, y poco visto
 
  • #16
Yo me pensaría mejor coger un Seiko Sumo. Yo lo he tenido, y por su precio, insuperable!
 
  • #17
... por supuesto que quedará muy tocho... ¿y qué..? :ok::
 
  • #18
si me poneis fotos de los susodichos mejor!!!!
 
  • #19
La elección de un reloj debe ser una cosa muy personal, por lo que debes ser tu quien decida.

EMMO yo no pagaría ese precio. Antes me llevaría un Seiko Sumo o incluso un Steinhart...
 
  • #20
Buen reloj y buen precio, algo parecido recomendable un SUMO es mi recomendación.
 
  • #21
No me cacba.que tal el Seiko FF en plata.el precio muy bueno y es muy bonito.
Un saludo...te pongo la foto de Cencibel.espero que no le moleste


lostimage.jpg
 
  • #22
es una pasada quizas un poco grande, steinhart modelos mas pequeños (recogidos) para tu muñeca
 
  • #23
es algo grande para ti.... quizas una medida menos se te quedara mas sujeto y menos desprovisto en tu muñeca....un saludo..
 
  • #24
gracias a todos, al final, despues de probarme un makoII de 44mm, mi muñeca ha decidido que no le queda bien la paellera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie