• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este ORIS?

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
:cool1: HOLA foreros
me gustaria ke alguien me diera su opinión sobre el ORIS DIVERS DATE CON CORREA DE CAUCHO REF 733 7533 84 54 ;-)
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR:clap: , Y PERDONAD LO DE LA FOTO:whist:: .
 
Última edición:
Hola,lo mejor es que pongas una foto o enlace para ver exactamente el modelo,pero si es un Oris,seguro que aciertas.Un saludo
 
Mi primer Oris ha sido un Carlos Coste 2007 edición limitada y entoy muy contento con él, estetica, funcionamiento comodidad gracias al titanio.
 
Sobre Oris

:cool1: HOLA foreros
me gustaria ke alguien me diera su opinión sobre el ORIS DIVERS DATE CON CORREA DE CAUCHI REF 733 7533 84 54 ;-)

La marca ORIS tiene realmente una gran relaccion calidad-precio que no tienen sus competidoras el modelo que citas esta en 796 € con una maquina
ETA 2688/2671 RESERVA DE 38 H, Cristal zafiro , correa de caucho aromatizada en vainilla, sumergible a 300M , bisel unidireccional esmaltado en negro y corona a rosca y marca CENTENARIA.
Quizas no soy el mas indicado para opinar ya que soy concesionario oficial, pero no he exajero nada, mas informacion en.
SALUDOS
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
 
Pues estoy muy de acuerdo con Luis. En mi familia somos unos "grandes" seguidores de Oris; mi mujer tiene un DayDate de 37 mm. dedse hace dos años y esta más que encantada con él, yo tengo el TT1 Diver, el módelo anterior al actual. No es un 300 m,. es el 200 y la esfera es negra-lisa, sin las "olitas" del actual. Poteriormente mi cuñado se compró el TT1 Diver Chrono y mi cuñada un DayDate de 37 mm.( como el de su hermana) y ambos están felices con sus nenes.
En fin, como ya se ha dicho muchas veces en el Foro, se trata de unos relojes con una gran calidad relación-precio y una estética que derrocha personalidad propia. A mi en concreto la gama TT1 me parece muy lograda y por su precio una muy buena elección.
Por cierto, yo no soy concesionario oficial, jejeje!!!

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Sí señor, así se comienza, con un Carlos Coste. Felicidades!!
Saludos.
 
Buena apreciación

Es cireto se me olvidaba lo del fondo de esfera con dibujos en relive de forma de olas eso le distingue del modelo antiguo , es una buena apreciación y muy utíl a la hora de comprarle, por ciero a raiz de esto , no se, si ya os deje caer, que soy punto oficial, a si , a perdón......
SALUDOS
::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie