Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: que os parece este ORIS? - Foro General

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado que os parece este ORIS?

HOLA foreros
    me gustaria ke alguien me diera su opinión sobre el ORIS DIVERS DATE CON CORREA DE CAUCHO REF 733 7533 84 54
    GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR , Y PERDONAD LO DE LA FOTO .
    Última edición por sargent joe; 02-dic-2007 a las 11:20

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,lo mejor es que pongas una foto o enlace para ver exactamente el modelo,pero si es un Oris,seguro que aciertas.Un saludo

Omer Bravo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer Oris ha sido un Carlos Coste 2007 edición limitada y entoy muy contento con él, estetica, funcionamiento comodidad gracias al titanio.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre Oris

Cita Iniciado por sargent joe Ver mensaje
    HOLA foreros
    me gustaria ke alguien me diera su opinión sobre el ORIS DIVERS DATE CON CORREA DE CAUCHI REF 733 7533 84 54
    La marca ORIS tiene realmente una gran relaccion calidad-precio que no tienen sus competidoras el modelo que citas esta en 796 € con una maquina
    ETA 2688/2671 RESERVA DE 38 H, Cristal zafiro , correa de caucho aromatizada en vainilla, sumergible a 300M , bisel unidireccional esmaltado en negro y corona a rosca y marca CENTENARIA.
    Quizas no soy el mas indicado para opinar ya que soy concesionario oficial, pero no he exajero nada, mas informacion en.
    SALUDOS
    www.oris.ch y www.sierrajoyeroscantabria.com
    Amanece que no es poco

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues estoy muy de acuerdo con Luis. En mi familia somos unos "grandes" seguidores de Oris; mi mujer tiene un DayDate de 37 mm. dedse hace dos años y esta más que encantada con él, yo tengo el TT1 Diver, el módelo anterior al actual. No es un 300 m,. es el 200 y la esfera es negra-lisa, sin las "olitas" del actual. Poteriormente mi cuñado se compró el TT1 Diver Chrono y mi cuñada un DayDate de 37 mm.( como el de su hermana) y ambos están felices con sus nenes.
    En fin, como ya se ha dicho muchas veces en el Foro, se trata de unos relojes con una gran calidad relación-precio y una estética que derrocha personalidad propia. A mi en concreto la gama TT1 me parece muy lograda y por su precio una muy buena elección.
    Por cierto, yo no soy concesionario oficial, jejeje!!!

Un saludo desde la verde Asturias.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí señor, así se comienza, con un Carlos Coste. Felicidades!!
    Saludos.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena apreciación

Es cireto se me olvidaba lo del fondo de esfera con dibujos en relive de forma de olas eso le distingue del modelo antiguo , es una buena apreciación y muy utíl a la hora de comprarle, por ciero a raiz de esto , no se, si ya os deje caer, que soy punto oficial, a si , a perdón......
    SALUDOS
    Amanece que no es poco