• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Orient??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tengo visto este modelo y me gusta bastante. Me compré un Alpha hace unos días, pero no ha sido suficiente. Así que voy a por él. Por supuesto que si alguien vende alguno que me lo comunique.
Qué opinais?? Os gusta??? Negro o blanco???
Gracias como siempre :ok::
 
En este caso mejor blanco;me da mas sensación de calidad y una estética mas armoniosa.
 
puestos a elegir, el BLANCO, pero lo suyo sería con correa marrón.

salu2!
 
el blanco pero no me gustan mucho los tonel
 
Blanco. por lo menos para mi.
 
Joe, os habeis puesto todos de acuerdo, me habeis convencido con el blanco. Y del modelo? qué me podeis decir?? ::Dbt::
 
Vaya, pues por cuestiones de lectura, me parece más apropiado el negro, aparte de que es más sobrio.
La deciskión no es fácil.

Manuel
 
Prefiero el blanco y me gustaría aún más si no tuviese la ventana de las 9. Me gusta ver el movimiento de los relojes pero con el fondo de cristal, no a través de la esfera. Pero claro, es algo personal.
Por lo de más me gusta el reloj y la marca.
Saludos.
 
... prefiero el blanco... (y si las agujitas pequeñas no fueran en rojo... mejor...)
 
  • #10
Pues eso, tengo visto este modelo y me gusta bastante. Me compré un Alpha hace unos días, pero no ha sido suficiente. Así que voy a por él. Por supuesto que si alguien vende alguno que me lo comunique.
Qué opinais?? Os gusta??? Negro o blanco???
Gracias como siempre :ok::
el negro esta de lujo.:ok::
 
  • #11
El negro es más bonito, por cierto:

Precios..
 
  • #12
En blanco sin duda, pero con correa marron.
 
  • #13
Soy la oveja negra me gusta más el negro.
 
  • #14
También el blanco.
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho más el blanco, aunque que lastima que le pongan el volante visto.... ::cry::
 
  • #16
me parece elegante, pero personalmente prefiero de caja redonda
saludos y feliz año
 
  • #17
el negro sin dudarlo, lo del volante visto es para darle un aire a un turbillon
 
  • #18
Pues el precio por debajo de 150 euros nuevo, no está mal,no??
 
  • #19
A mi me gusta mucho ya se lo he visto a hefesto en horademoda.com pero me parece caro.
Por ese precio tiraría por un tissot o un hami claro que por otro lado un automatico con reserva de marcha y volante visto no se encuentra por esos precios en otras marcas.
 
  • #20
A mi me gusta mucho ya se lo he visto a hefesto en horademoda.com pero me parece caro.
Por ese precio tiraría por un tissot o un hami claro que por otro lado un automatico con reserva de marcha y volante visto no se encuentra por esos precios en otras marcas.

El compañero lo tiene visto por unos 150 € y por ese precio está muy bien.
Si hay Tissots y Hamiltons por ese precio dime dónde que me pillo una docena. :ok::
 
  • #21
A mi me gusta mucho ya se lo he visto a hefesto en horademoda.com pero me parece caro.
Por ese precio tiraría por un tissot o un hami claro que por otro lado un automatico con reserva de marcha y volante visto no se encuentra por esos precios en otras marcas.

El compañero lo tiene visto por unos 150 € y por ese precio está muy bien.
Si hay Tissots y Hamiltons por ese precio dime dónde que me pillo una docena. :ok::
Ah por cierto, yo prefiero el negro.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie