• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Orient?

  • Iniciador del hilo Medina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Medina

Novat@
Sin verificar
He estado mirando un poco y he encontrado este Orient que me parece muy fino y tiene muy buena pinta, pero no he encontrado información sobre el... ¿Alguno lo conocéis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1483.jpg
    IMG_1483.jpg
    53,2 KB · Visitas: 260
Última edición:
Yo lo he tenido en mi mano, hace tiempo ya, y es muy bonito, aunque por aquí te dirán que los diales que dejan ver el movimiento no son de su agrado. En su día lo vi en tienda física, iba convencido para llevármelo porque pensé que me habían dicho 150, y eran 250 así que me quedé sin él, pero en la red lo he visto entre 150-250, también lo tienes en azul.
El calibre no te sabría decir pero los Orient montan calibres in-house, y de los 4 que tengo jamas he tenido un problema con ellos.
Si al final te lo quedas espero ver la presentación.
Un saludo.
 
Me gusta mucho su estética....:ok::
 
A mi me gusta , con reserva de marcha , volante visto " open H "

Orient suele tener las BBB
 
A mi personalmente los "open heart" no me gustan, pero el caso es que te guste a ti. Respecto a los Orient poco se puede decir...calidad-precio, de lo mejorcito. He tenido dos y por lo que cuestan, no sé les puede pedir más.
Saludos.
 
Es bonito, estos calibres no suelen dar problemas, pero me gusta más sin que se vea la máquina
 
Es bonito y con reserva de marcha,se ve bien el reloj para comprarlo.
 
Coincido contigo amigo tempus157. No se ahora, pero Orient supo hacer relojes muy guapos. saludos
 
Me gusta! Yo reservé un open heart o semi-skeleton precioso de orient, con dial azul y correa marrón. Era precioso, pero acabé parando el envío y esperando a que el vendedor tuviera otro que me fuera mejor. No sé, mira que me gustaba pero algo que no sé muy bien cómo definir, acabó por hacerme dar marcha atrás
 
  • #10
Me encantan los Orient, y este tiene muy buena pinta. Pero, como ya ha opinado alguien más, creo que la parte abierta en este caso, no le queda demasiado bien. Si por mi fuera, elegiría el mismo modelo sin open heart.
 
  • #11
Muy bonito. Nunca lo había visto.
Seguro que como todo Orient, tendrá excelente relación calidad-precio.
 
  • #13
Este sería mi otra opción, y sin el open heart, que veo que no tiene muchos adeptos por aquí ;-)
IMG_1481.jpg
 
  • #14
Muy lindo reloj, pero me quedo con el Bambino por el mismo precio!! saludos :Cheers:
 
  • #15
Personalmente no me acaba de convencer...pero como todos sabemos, " para gustos, relojes". Un saludo 👍
 
  • #16
No me gusta la maquinaria vista y justamente la reserva de marcha es una de las complicaciones que menos me gustan en un reloj, prefiero la segunda opción.
 
  • #17
A mi me gusta, y con la reserva de marcha aun mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie