• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Orient?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta este Orient Star, pero 350€ me parece mucho. O no, a lo mejor es un buen reloj con un precio justo. ¿que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Pues no se para ser Orient parece carillo, lo que ocurre es que nos tiene acostumbrados a unos precios espectaculares, seguro que si fuera un tissot por ej. te pareceria muy bien de precio y no creo que tenga mucho que envidiarle.
 
No me convence, sobretodo el logo de la marca sobre un fondo blanco un poco forzado para ajustar las letras dentro, no hubiera quedado tan raro si hubieran mantenido el fondo todo negro y las letras de otro color a mi parecer, y el pedazo corte para la fecha tambien queda un pelin raro. El precio pues un poco excesivo tambien. Saludos.
 
La esfera es un poco "dificil". Pero teniendo en cuenta que es un Orient Star (superior en calidad a Orient) y con reserva de marcha el precio me parece más que correcto.

Si te gusta es buena compra pero sigo diciendo que la esfera ha de convencer.

ya contaras.....
 
El reloj es muy bonito, con la excepción del rectangulo plateado /o blanco, NO sé, la palabra (SPORT) en mi opinión, creo que está de más. Un saludo.
 
A mi me gusta, pero....no se. Quizás tanto número en la esfera resulta algo cargante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie