• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Omega?

  • Iniciador del hilo owell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

owell

Novat@
Sin verificar
Hola.

Este es mi primer mensaje y aprovecho la ocasión para saludaros a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y al fin me he decidido a participar. Para empezar os pongo estas fotos de un Omega que es bastante antiguo. Si alguien me pudiese dar mas datos de este reloj, pues se lo agradecería.

Gracias y un saludo ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido.

Tras realizar una búsqueda , no he encontrado este modelo.

Si tienes tiempo: tu mismo:

lostimage.jpg


Suerte con la búsqueda y un saludo
 
La verdad es que yo tampoco consigo encontrar mucha cosa de este modelo. El encargado de la casa Omega me ha dicho que este era el segundo que veía en su vida. Eso quiere decir que me parece que me va costar encontrar algo de información. Es un reloj que creo que debe de tener unos 30 o 40 años.
Sigo con la búsqueda!!
 
Hola, tienes que lo abrir y tomar nota de los dos numeros en el movimiento (lo pequeno es el caliber y el otro lo numero de serie) y el numero de la caja.
Con eso utiliza el servivio de informacion sobre
lostimage.jpg
a (tendrás que te registar, sin problema).
 
¿Lleva es calibre?
lostimage.jpg
 
Gracias Julio y Paulo por el consejo. Cuando tenga un momento lo abro y tomo nota de los numeros.
 
Pues resulta que después de tomar nota de todos los número (calibre y número de serie) en la página vintage de omega no consigo encontrar el modelo ni ningún tipo de información. ¿Alguien sabe algo mas?
 
Que numeros tienes (debrian ser tres numeros, dos en el movimiento - calibre y n.º de série - y el numero en el interior de la caja)? Eso podria ayudar.
 
Te paso todos los números que tengo:

Calibre 620
111.100

830
17.7721

Gracias.
 
  • #10
El calibre es este:

lostimage.jpg


El enlace:
lostimage.jpg


Como podrás ver es un reloj de entre 1960 y 1973. Algo ya sabemos ;-)
 
  • #11
:huh: Lo numero de serie es mui corto, deberia ser de las decenas de million! 8o
 
  • #12
Howel, quando la busqueda te da nada te aparecen varias frases, la última es: To identify a "vintage" watch? Ask OMEGA

Sigue el enlace de Ask Omega y te aparece una ventana para poderes enviar un mail a Omega junto con los datos de tu reloj. La respuesta podrá tardar algunos dias pero te la daran.
 
  • #13
Veo que el tema Omega ya está solucionado.Yo únicamente aprovecho para darte la bienvenida.Parece que ya no soy el más nuevo...
 
  • #14
Paulo, he seguido tus consejos y les he enviado un mail a Omega para ver si me pueden facilitar mas información.

Airforce, gracias por la bienvenida.

Pd: Mientras tanto, si alguien reconoce el reloj le agradeceria que me diera mas datos.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie