• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este OMEGA?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial Watch in Adventurous Spirit

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:
Caja de 44,25 mm
Co-Axial calibre 3313

Un saludo ;-)
 
me gusta mucho la esfera con esos detalles en rojo pero prefiero al speedy con pulcera de metal, por lo demas me parece una pasada. A mi la que me trae babeando es esta:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece muy bonito, con un toque racing logradisimo
 
Me gusta, pero tampoco le encuentro nada nuevo (claro que para que después de siglos haciendo relojes uno resulte 'nuevo' hace falta imaginación, aunque otras marcas la tienen)...
 
En mi opinión de Omegadicto lo encuentro muy atractivo ;-)
 
Es un reloj atractivo, pero me gusta más el Pro.
 
Tengo que usar más el buscador..
Un saludo
 
Me parece precioso .........................:ok::
 
  • #10
prefiero los modelos antiguos aunque este no esta mal del todo
 
  • #11
No hago cronos , pero este reloj me gusta mucho , mas por su calibre , y pesa mas que el 7750
 
  • #12
omega

es realmente precioso
 
  • #13
espectacular aunque fuera de la lionea habitual de omega demasiado deportivo
 
  • #14
Una chulada de reloj :drool:, con una mezcla de elegancia y deportividad...., es lo que tiene omega ;-)

Saludos
 
  • #15
Guaaau, es el Omega más espectacular que he visto, cuanto vale? cuanto cuesta? Ya está a la venta??? Bueno, bueno ya me tomo la pastilla que me da un ataque...
 
  • #16
Me parece realmente muy bonito, pero no creo que sea barato...
 
  • #17
Elegante, muy elegante y deportivo a la vez.
 
  • #18
Espectacular, aunque no me gustan las correas de cuero..prefiero el armis.
 
  • #19
Es precioso y con esa medida tiene que ser impresionante vertelo en la muñeca.:drool::drool::drool:
 
  • #20
Me parece lo que el 99% de los relojes Omega...ESPECTACULAR.:ok::
 
  • #21
Ya era hora de ver una colaboración de Omega con Sonus Faber.

Ah no, que no son altavoces las subesferas...

No es el reloj que más me gusta de Omega, la verdad.
 
  • #22
A mi me parece un reloj , un señor reloj, bonito de estetica y acompañado por una maquina excepcional
 
  • #23
Para mi gusto esta esteticamente sobrecargado, pero de lo que no cabe duda de que es un gran reloj.:)
 
  • #24
Para mi y para mi muñeca, mucho reloj, pero desde luego en un buen soporte debe quedar de escandalo. De todas formas me gustan mucho más sencillos, luego para mi, precioso aunque algo recargado.

De todas formas, lo adoptaría con mucho gusto............ jajajajaja...
 
  • #25
Para mi gusto, demasiado recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie