Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Que os parece este OMEGA - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es de Groucho o de Niven, empiezo a tener mis dudas
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Peregrino75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Tu si que eres un CRACK pero de tonto UHREN

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estimado peregrino

Lamento tus palabras, solo he tratado de ayudarte para que te introdujeras y respetaras las normas de este foro. Y creo haberlo echo con cortesia y respeto hacia ti cosa de la que tu has adolecido.
    Sin animo de ofender lo que pretendia es que te leyeras las normas que tan amablemente UHREN te ha copiado en su post y caeras en la cuenta que actualmente no cumples los requisitos, pero si tienes paciencia y estas un tiempo estoy convencido que las cumpliras y podras postear en el Fcv sin problemas.

Un saludo

Predeterminado

Peregrino si has visto mi post , veras que sale la foto de tu reloj, además si has visto más post algunos foreros pensaban que el foro se estaba pasando contigo , no solo es que compres relojes a una temprana edad si no que tus modales dejan mucho que desear , yo que tu pediria perdón a los foreros que has ofendido , y revisaria el costo del reloj que como minimo deberia ser uniforme en todos los sitios de internet que lo pones ; EBAY ; SEGUNDAMANO Y R:E: un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no quieres estar con nosotros vete, de acuerdo que en su momento hubo gente que se pasó contigo, pero se te han pedido disculpas públicamente. En este post se te ha ofrecido ayuda y se te ha tratado con educación, a lo cual respondes insultando a todo aquel que pasa; ya te lo he dicho, si no te gustamos déjanos en paz que los 4 amiguitos (que somos más de setecientos) nos lo pasamos mejor solos que mal acompañados.

Además, el FCV tiene unas normas, si las cumples venderás, si no nunca te van a dejar...

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te lo decía en serio pues en tu perfil afirmas tener 31 años. Y si este reloj lo compraste hace 20 años, en mi tontuna quiero entender que tenías 11 años.
    En fin criatura que no ofende quien quiere si no quien puede peregrino, así que tu mismo. Y de verdad, creo que eres muy susceptible pues no he visto a nadie que te haya provocado y si tu lo has visto así, es que las alforjas son para tí.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y se todos nos calmáramos y empezáramos del inicio otra vez?

Al ver tus dificultades manejando el tema de poner fotos y tal imagino que no eres un experto en estos temas. Pues tranquilo, que la mayoría de nosotros también no es propiamente experta en el tema.

Una cosa si que puedes hacer es cuestionar lo que no entiendas por que alguien te ayudará y muy rápido normalmente.

Otra cosa que ayuda a aclarar que no es un troll o algo así es te presentares al forum. Claro que no es imprescindible, pero es un "ice breaker" que ayuda a ambos lados (al nuevo forero y a los "residentes"), yo lo he hecho en Julio y no hay pasado mucho tiempo después que ya me sentía como si estuviera aquí desde siempre.

Otra cosa que parece un detalle, pero no lo es, es que al menos respondas a los privados, por que quedando sin respuesta podremos pensar que te molestan y al mejor los que te los envían irán a parar de enviar consejos o ayudas.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Peregrino, creo que debes hacer honor a tu nick y hacer el Camino de Santiago, a ver si encuentras armonía y paz interior. Hazme caso lo necesitas. No entiendo esos insultos y esa grosería a unos buenos foreros que te han intentado ayudar de la mejor forma en el tema de la fotos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¡¡¡ Peregrino Baneado ya !!!

Peregrino, que tu seas un incapaz no quiere decir que esto no funcione.

Verás que somos cientos los que ponemos las fotos sin ningún problema.

Si en vez de ponerte gallito preguntaras con humildad, como hemos hecho todos, te diría como ponerlas. Tal como lo haces va a ser que no.

Si te molesta el cachondeo debías plantearte si este es tu foro, aquí nos gusta y mucho.

Si te han quitado los anuncios de venta es porque contravenías las normas, que están para todos. Molestate en leerlas y cumplirlas.

O, mejor, no te molestes y abandonanos.

Algunas personas lo mejor que tienen es la ausencia.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hent Sant Jakes...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo