• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este nuevo Seiko Prospex diver?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Han sacado este Seiko Prospex Kinetic Diver GMT en 3 versiones, pero la de todo en acero con armys me tiene loco.

Podeis echarle un vistazo aqui, donde sale un Djocovic como imagen.
lostlink.jpg


Ya veo que tocho es un rato....
 
Me quedo con este

lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho, me recuerda a mi sawtooth pero en Kinetic. Habrá que verlo al natural.
 
Me gusta, pero me parece enorme de caja ::bxd::
 
Grandote para mi, y el diseño, pues normal, otro más....
 
Es un SRP585....lo he visto en el nombre de la foto :D
 
Me encanta en las tres versiones
 
  • #10
Pues a mi me llama mas el primero.
Se sabe algo de la fecha de disponibilidad y precios?
 
Última edición:
  • #11
¡¡¡ Feo !!! Me parece feo... y eso que los Seikos son mi gran amor...
 
  • #12
La caja es preciosa. A mí me encanta desde luego.
 
  • #13
Diseño aceptable pero que sea Kinetic le resta mucho...
 
  • #14
PVP 670-690€ y a partir de ahi para abajo....
 
  • #15
Personalmente me encanta y por lo que visto en el foro, por un poco mas que un sumo, aunque sin el encanto de ser un reloj automático.
 
  • #16
A mí no me gusta.
 
  • #17
Me gustó al primer impacto de verlo, pero analizándolo no me convenza nada.
 
  • #18
No es el Prospex que mas me gusta,
 
  • #19
Una alternativa a un precio similar y a mi juicio mas robusto por el tema de ser cuarzo....


lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.
 
  • #21
Este marinemaster es espectacular!
 
  • #22
Pues tengo tu misma opinión, gustar me gusta, y tener un diver de aspecto musculado, dial hundido con indices en 3D ... estaría bien para contrastar con los otros de la caja, pero para una muñeca tirando a estrecha esta claro que no es buena idea, al menos si te gusta que el reloj quede minimamente "enmarcado" y no sobresalga por los lados del brazo.
Siendo WR si lo metemos en un cazo con agua hirviendo no lo podríamos encoger hasta los 42-43 :whist::? ... mejor no, porque si le da por dilatar y se nos pone en 50 largos nos lo vamos a tener que poner en el tobillo.

Algo habrá que pensar por que mira que es "wapo el jodio".

spd_20140804185247_b.jpg


Saludos.
 
  • #23
A mi no me termina..
 
  • #24
esta guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie