• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este nuevo Sandoz?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Buceando por las webs, nuevamente he descubierto un reloj que tiene muy buena pinta [emoji33]. Se trata de un nuevo modelo de Sandoz que me ha llamado la atención, sobre todo en su versión de color marrón

Bueno pongo fotos para ilustrar de qué modelo hablo

uploadfromtaptalk1448912441341.jpg
uploadfromtaptalk1448912458428.jpg
uploadfromtaptalk1448912473153.jpg

Su versión blanca

uploadfromtaptalk1448912495957.jpg
uploadfromtaptalk1448912506885.jpg
uploadfromtaptalk1448912522019.jpg

¿Qué os parece?

Personalmente la versión "chocolate" me encanta, me parece muy elegante. Tiene un tamaño de 42 mm. Y cristal zafiro [emoji15] que para un precio sobre los 300€ me parece muy interesante. Por supuesto por ese precio es cuarzo

Bueno, a ver opiniones, igual hay que hacer un anexo a la carta de los Reyes Magos[emoji6]

Saludos a tod@s



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la estética me recuerda mucho (salvando las distancias claro está ) a los nuevos Omega Speedmaster



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Se parece mucho al Speedmaster co-axial.
 
Muy guapo,estoy de acuerdo
 
La única pega estética que le veo son los índices que parecen "demasiado" dorados, aunque puede ser efecto de la foto. Habrá que pasar por ECI a verlo en directo y ver cómo queda en la muñeca, aunque......puede resultar peligroso [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
El panda precioso, la verdad.
 
no es justamente mi estilo pero es bonito
 
Justo venía a poner lo del Speedmaster. Me gusta, claro. Gracias por compartir!
 
Es bonito y la marca me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En versión marrón es bastante llamativo. A ver si se portan bien los Reyes
 
  • #11
Está bonito.
 
  • #12
Coincido en que el marrón es muy bonito.
 
  • #13
Vaya! Es muy bonito, no lo conocía.
 
  • #14
si, yo tambien me quedo con la version "chocolate"
 
  • #15
Buena pinta tiene sí señor, a ver al natural.
 
  • #16
Es bonito, y el panda no está nada mal
 
  • #17
Hoy me he probado ambos y aunque estaban bien de acabados, los he visto un poco caros para lo que son...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Es muy pero que muy bonito,,,tanto el chocolate como el negro,,,
""Que harto tienen que estar los reyes de nosotros,,no hacemos mas que pedir,,,"":laughing1:
 
  • #19
Me gusta, pero entre los dos me quedo con el panda, me parece más atractivo. a parte creo que está bastante bien de precio.

Saludos!!!
 
  • #20
Precioso reloj.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tiene muy buena pinta y hay un mercante que tiene uno de color chocolate en el FCV...:ok::
 
  • #22
Me gusta el reloj pero no la marca...
 
  • #23
Tiene muy buena pinta y hay un mercante que tiene uno de color chocolate en el FCV...:ok::
Ya he visto, ya [emoji4] por eso lo he descubierto el modelo y me lo estoy cuestionando

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues en chocolate me parece muy bonito y menos visto... AYYY las CRI's :D
 
  • #25
Creo que el panda me gusta más. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie