• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este nuevo jazzmaster maestro

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
A mi me parece precioso espero opiniones del personal
lostimage.jpg


lo pongo aquí dado que el subforo de hami tienes menos movimiento :-P
 
Hola

De este no me gusta la forma de la ventana de la fecha y tampoco el color de las agujas azules en los subdiales blancos en contraste con la del segundero principal que va sobre negro EMHO.Raro que es uno que le voy a hacer :-P.Me gusta mas el antiguo que para mi es precioso.


Un saludo
 
A mi me parece un reloj muy elegante y equilibrado. Me gusta el contraste de la esfera negra son los subesferas en blanco.
 
bonito pero graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

demasiado graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

con 4 mm menos sería mas bonito

salutes
 
Para mi, hubiera estado mejor así :ok::

lostimage.jpg
 
Es precioso, pero creo que preferiria la opción sin crono (que supongo que existe, aunque no lo se).
 
Me parece un reloj inmenso. No por el tamaño, sino por bonito.
 
la fecha igual más bonita la antiguo pero todo no se puede tener me gusta mucho el detalle de las agujas aules
 
  • #10
Hola, lo he podido ver en directo y a mi personalmente me ha gustado mucho.
 
  • #12
No me gusta el fechador,quitarìa la miniesfera que indica las horas y no me gustan esas agujas azules,no me pegan nada en esa esfera.
 
  • #13
Las subesferas en otro color le da un toque muy bonito. Me gusta.
 
  • #14
Si es el Maestro, con 45 de caja, grande, en mi opinión demasiado aparatoso (yo me he probado el antiguo, y tengo la muñeca grande).

Y de este modelo nuevo no me gusta el fechador, en mi opinión induce a confusión y le da un aspecto algo "raro", aunque el conjunto general, con esas agujas azules, me gusta.

Saludos
 
  • #16
pues a mi me gusta mucho, lo que pasa es que creo que el precio lo han inflado un poquito con respecto al anterior, segun creo.
 
  • #17
Con la esfera en blanco y la correa marron ummmmmm carnazaaaa
 
  • #18
A mi me parece precioso espero opiniones del personal
lostimage.jpg


lo pongo aquí dado que el subforo de hami tienes menos movimiento :-P
Me encanta mi estilo preferido. Hace algun tiempo que estoy tras un Zenith Class El
Primero esfera negra( Caja 40mm,dos contadores,correa piel negra) muy semejantes
estaticamente. Este Hamilton un acierto. SALUDOS.
 
  • #19
Precioso...salvo por la vetanita del calendario...que manera de fastidiarlo..
 
  • #20
Me gusta pero cambiaría la disposición y forma del datario.
 
  • #21
Pues comento lo que decía alli, que tengo el anterior, y que me gusta el detalle de las agujas azules, los diales blancos. Es cierto que estaría bien prescindir del segundero, como dice Gigio, y mataría (o al menos, castigaría de cara a la pared) al que ha perpetrado esa ventanilla de la fecha EMHO


Saludos,
 
  • #22
A mi me parece precioso espero opiniones del personal
lostimage.jpg


lo pongo aquí dado que el subforo de hami tienes menos movimiento :-P

HERMOSO, sin palabras, que precio tiene esta belleza.
 
  • #23
pues emho es bonito me encanta
 
  • #24
Pues yo sin la ventana de fecha, nosé..... como que le falta algo, se parece mucho a su predecesor
 
  • #25
Hola

De este no me gusta la forma de la ventana de la fecha y tampoco el color de las agujas azules en los subdiales blancos en contraste con la del segundero principal que va sobre negro EMHO.Raro que es uno que le voy a hacer :-P.Me gusta mas el antiguo que para mi es precioso.


Un saludo

Pienso como tú. El reloj es bonito en general, pero algunos detalles como el datario y las agujas..... no me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie