• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este nene?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lo mejor, el precio. Nuevo vale unos 150 euros 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una excelente manera de tener un eta 2824-2 a muy buen precio.Ademas la esfera tambien me gusta.Un saludo
 
¿ETA y con cristal de zafiro? Pues vaya chollo. No sé si hay truco. Está bien y por el precio mejor.
Saludos
 
Las tres Bs..bueno, bonito y barato. Si puedes, compralo, es precioso y ea esfera muy elegante.
Un abrazo Manolo.
 
Tamben tienen un cronografo, creo que por el mismo precio que no esta nada mal.
lostimage.jpg

Hay muchos en TZ que lo ponen como la panacea calidad-precio (no me extraña)
 
mandrake dijo:
Tamben tienen un cronografo, creo que por el mismo precio que no esta nada mal.

Pues sip, pero es cuarzo :D Si fuera auto sería la reoca :D :D
 
Buena relación calidad/precio. Caja de acero, máquina ETA y encima cristal de zafiro.
Mi único pero si lo tuviera que comprar para mí, el tamaño. 3 ó 4 milímetros más no le vendrían nada mal.
 
Manolo, repite conmigo:

DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSICDAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC
:D :D :D
y además está dentro de los límites que te has fijado. A ver si UHREN nos hace la merced de llevarnos uno a la KDD, o tambien podemos ir el sábado a primera hora a dar la barrila.:D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uf, prefiero el Davosa con mucho. El CW es la definición de libro de "dull" ;-)
 
  • #10
Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classicdavosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic
:d :d :d :d :d :d :d
 
  • #11
Jesús dijo:
Uf, prefiero el Davosa con mucho. El CW es la definición de libro de "dull" ;-)

Sastamente, Jesús. Y además ese movimiento ya lo conoces tú.:cool1:
 
  • #12
Sí que me suena, sí... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie