Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Qué os parece este nene? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado ¿Qué os parece este nene?

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una excelente manera de tener un eta 2824-2 a muy buen precio.Ademas la esfera tambien me gusta.Un saludo

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ETA y con cristal de zafiro? Pues vaya chollo. No sé si hay truco. Está bien y por el precio mejor.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las tres Bs..bueno, bonito y barato. Si puedes, compralo, es precioso y ea esfera muy elegante.
    Un abrazo Manolo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tamben tienen un cronografo, creo que por el mismo precio que no esta nada mal.

Hay muchos en TZ que lo ponen como la panacea calidad-precio (no me extraña)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake
    Tamben tienen un cronografo, creo que por el mismo precio que no esta nada mal.
    Pues sip, pero es cuarzo Si fuera auto sería la reoca
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena relación calidad/precio. Caja de acero, máquina ETA y encima cristal de zafiro.
    Mi único pero si lo tuviera que comprar para mí, el tamaño. 3 ó 4 milímetros más no le vendrían nada mal.

luis Invitado

Predeterminado

Manolo, repite conmigo:

DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSICDAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC DAVOSA CLASSIC

y además está dentro de los límites que te has fijado. A ver si UHREN nos hace la merced de llevarnos uno a la KDD, o tambien podemos ir el sábado a primera hora a dar la barrila.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Uf, prefiero el Davosa con mucho. El CW es la definición de libro de "dull"

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classicdavosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic Davosa Classic
    :d :d :d :d :d :d :d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo