• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece éste monstruo mb&f,salvaje,atrevido...?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,¿que os parece éste transgresor modelo de la marca MB&F? , perdonad por mi incultura relojeril pero no conocía ésta marca.

La pieza incorpora dos coronas, una a cada lado, que ajustan la hora de cada carátula, respectivamente. Además, la de la derecha sirve para dar cuerda. En total, el modelo tiene 279 componentes y reserva de 45 horas.Su precio prohibitivo,salvo que hubiéramos pillado el gordo de hoy de la loteria.

lostlink.jpg


Saludos a todos y felices fiestas.
 
Hombre, para ser un MBF es discreto. No es de mis indies preferidas...
 
Pues eso....salvaje!!!

Me encanta.

Aunque de vitrina, alguno del turbante se lo pondrá alguna noche. Y le golpeará el cristál fijo. Ese vértice del cristál para dar cabida a la complicación parece un come golpes.
 
Mas que un fuera de serie es un fuera de alcance.
 
Demasiado aparatoso para mi gusto ./
 
Impresionante. Me parece muy fino.

Gracias por compartirlo.


Ex.II
 
Me parece un reloj increible.... un sueño increible.... un movimiento impensable...

En definitica... una auténtica joya con una historia preciosa :)

Salutes
 
Esta demasiado lejos ....

Un sueño
 
buenas noches felices fiestas ,a mi me parece mas feo que un pie,,,es una humilde opinion
 
  • #10
A mi me gusta y me parece espectacular, pero si piden una millonada, pues como que hay demasiadas cosas al menos tan interesante :yes:
 
  • #12
Simplemente maginifico, saludos.
 
  • #13
A mí me parece maravilloso. Da igual su utilidad, Su fragilidad o si estéticamente es acertado o no. Es una obra tremenda de relojería y su sitio, más qué en una muñeca, debe estar en un museo.
Un saludo.
 
  • #14
No es mi estilo, pero eso depende de cada cual.......si te gusta pues perfecto!!!
 
  • #15
Similar al Gagarine Tourbillon en su aspecto tridimensional...

lostlink.jpg
 
  • #16
En pocas palabras, una obra de arte y personalmente de una estraña belleza, vamos una maravilla.

El precio comparándolo con otros de muy superior coste no me parece nada descabellado.
 
  • #17
Para ser un MB&F bastante ponible. Eso si, como todos los relojes de esa marca, tecnicamente impresionantes, otra cosa son los gustos de cada uno...
 
  • #18
Precioso , aunque me gustaría ver más fotos , el ángulo deja muchas incognitas , ......
 
  • #19
a mi me encanta , es una burrada mecanica :drool::drool::drool:
 
  • #20
Me parece una preciosidad. Un saludo.
 
  • #21
Menudo pepino!!!
Ese reloj sale con las bolas de un euro esas de los bares no?.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
193
Atrás
Arriba Pie