Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Que os parece este monoaguja con segundero a las nueve? Fotos - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Particularmente solo el logo de Zeno con el avioncito impide que me compre un reloj de esa marca.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes monoagujas no suelen gustarme pero a este no le haría ascos

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel2828 Ver mensaje
    Sinceramente, no sabía ni que existieran relojes con una sola aguja, que señalase hora y minutos.
    El reloj me gusta, pero valoro más la maquinaria.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Si, en él podemos ver marcadores horarios, marcadores cada 15 minutos y marcadores cada 5 minutos.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos señores de Zeno se están pasando tres pueblos a la hora de fusilar relojes ajenos, no es cuestión de hacer uno o dos relojes 'inspirados en', es que sus colecciones cada vez son más descaradas. En este caso ni han intentado una variación en la aguja, incluso han mantenido la numeración con el cero antepuesto de los Meistersinger . Lo de incabloc en la esfera, de cachondeo en las épocas que corren. En mi opinión Zeno ha perdido todo el interés.

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

La sencillez es una virtud dificil, si tambien esta acompañado de diseño y calidad mejor que mejor, personalmente no me gustan los relojes de una sola aguja, yo no lo compraria, pero bonito, bonito lo es.<style></style>
    El tiempo es el mejor maestro.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca me gustaron, ni con una aguja ni digitales !, por lo menos tiene que tener dos: hora y minutos.
    Saludos.
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues no sé. Pienso que el encanto de un reloj con una sola aguja es precisamente su simplicidad, el ver la hora aproximada, no exacta. Por eso creo que le sobra el segundero.
    Para mí el segundero le da un aire más joven dentro del clasisismo de este modelo, es un punto más de belleza dentro de su nítiza esfera.

Predeterminado

Clocke, estoy de acuerdo contigo. Esos 47,5 mm quizás sean demasidos mm de diámetro, pero estéticamente, con ese segundero en la posición de las nueve me gusta más que el Meistersinger.

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Nunca me gustaron, ni con una aguja ni digitales !, por lo menos tiene que tener dos: hora y minutos.
    Saludos.

La lectura de la hora en este reloj no es tan difícil. Cuando son las 12 y 11 minutos normalmente decimos son las 12 y 10. En este reloj tiene marcadores horarios, marcadores cada 15 minutos y marcadores cada 5 minutos, con lo cual si nos preguntaran la hora podríamos darla con el mismo desfase en minutos que en uno de dos agujas.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi si me gustan los de una sola aguja, en especial los 24 horas. no para uso diario, si como parte de una colección.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo