• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo de Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Una foto del protagonista 👍👍. Ultimamente veo modelos interesantes de esta marca. Un saludo a todos

image.jpg
 
Me gusta bastante, lo he visto varias veces y me llama mucho la atención. Que medidas son ?
 
Me recuerda el IWC COUSTEAU¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es muy chulo, me gusta
 
Yo no soy de cronos pero el que quita el sentío es este..

lostimage.jpg


ML Pontos Diver... grandes acabados a precio ajustado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito reloj; lo que menos me gusta del conjunto es el brazalete, al menos en esa foto.

bonito reloj vzcn66.
 
Ambos que poneis estan muy chulos!
 
habia oido y leido que Maurice Lacroix ya no tenia SAT en España y que de necesitarlo te lo mandan a Suiza sí o sí.
La verdad es que como siga siendo asi -espero que no- da que pensar e lanzarte a por uno.Como para tener algun incoveniente en garantia...ya que Suiza no es la UE y sus normas son sus normas.
 
  • #10
esta marca siempre ha tenido cosas interesantes ,el problema es que no se aprecia demasiado por aquí.
 
  • #11
Muy guapo este chrono que nos enseñas. También, precioso el diver del compañero.
Respecto a la marca, en este foro, encontrarás opiniones encontradas y está claro que no es de las más populares. Sin embargo, yo creo que es una casa con una calidad contrastada y unos modelos muy interesantes.
Saludos
 
  • #12
Una foto del protagonista [emoji106][emoji106]. Ultimamente veo modelos interesantes de esta marca. Un saludo a todos

Ver el archivos adjunto 251954

Este modelo en concreto lo vi el otro día en una joyeria que los vendían como reloj de pedida para caballero. Me pareció muy bonito, y había modelos con los detalles que muestras en naranja en otros colores: rojo, azul...
 
  • #13
Los detalles en naranja son bonitos pero el tamaño de los pulsadores lo veo un poco excesivo. En cualquier caso de esta marca me gusta más el Pontos S Diver
 
  • #14
es chulo seguro que relacion calidad precio es buena.
 
  • #15
yo prefiero otros modelos de la casa, como los mas clasicos de vestir... para mi una marca muy buena tanto en calidad como en detalles...
 
  • #16
Aunque no me gusta Maurice Lacroix en general el modelo que has puesto me ha gustado bastante....!
 
  • #17
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #18
Yo tuve 2 pontos crono, y un rectangular, la calidad excelente, lo malo es que cada vez suben más de precio.
Disfrutalo, impresionante pieza.
Saludos
 
  • #19
Modelo interesante....aunque para hacerse una idea mas ajustada es mejor verlo en vivo...
 
  • #21
Últimamente me está gustando mucho esta marca. El modelo que muestras es muy guapo, creo que voy a pasar a verlo en vivo...
 
  • #22
Ese ME ENCATA!! :ok::. Un saludo.... Lástma los 2.460 € que cuesta....::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
No me convence. Le quitas el logo de Mauricio y no dice gran cosa
 
  • #25
A mi me gusta, yo tengo uno y funciona muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie