• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo de Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Aquí el reloj.

image.jpg
Un saludo a todos!! 👍👍👍
 
Hola, no sé si es la esfera e índices pero me recuerda un poco al legend diver.
Está guapo.
Eso pintado en a las 6 es un logo? De la marca? Del modelo? A mi me recuerda a un bigote.. :D

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
Es verdad!! Parece un bigote!! Lo afea un poco no?
 
Lo veo muy elegante, y sí tiene un parecido al legend diver..
 
Lástima del bigote porque el reloj es bonito
 
Muy bonito y si le afeitan el bigote mas
 
creo que lo del bigote es una edición especial, si no me equivoco. el modelo "normal" no lo lleva...

lostimage.jpg


por cierto... un reloj precioso.
 
A mi me gusta mucho. La correa a modo de nato me encanta. Le he visto un parecido a algún modelo de Vostok-Europe. Por lo menos a mi me recuerda a alguno de sus modelos por el dial.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #10
Es mi diver preferido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Para mi el modelo es muy bonito y le vea con mucho estilo.
 
  • #12
Sin el famoso bigote, es un reloj muy bonito.
Saludos
 
  • #13
Me gusta más el normal, sin bigote
 
  • #14
Me encanta y es uno de mis futuribles, pero aun no he tenido la oportunidad de verlo en vivo...

La única pega de esta marca es la gran devaluación que sufre, por lo que te recomendaría que lo compres si estas seguro de que lo vas a aguantar mucho tiempo...
 
  • #15
Ese modelo me encanta.
 
  • #16
Me gusta mucho la edición normal, sin los bigotes . Es un relojazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo también creo en el rasurado. Además, creo que sería un reloj ideal en caso de tener uno sólo.
 
  • #18
Me parece muy muy chulo
 
  • #19
El reloj me gusta bastante y la correa me encanta.
 
  • #20
El reloj es una auténtica preciosidad.

El bigote, como bien ha dicho algún forero, es una serie especial.

Saludos....
 
  • #21
A mí, como otros relojes de esta marca me parce un reloj espectacular, sin embargo el precio me parece alto.
 
  • #22
Lástima del bigote porque el reloj es bonito

totalmente de acuerdo,esa marca me encanta,,todos sus modelos son preciosos,pero ese "bigote raro" se lo podian aver ahorrado.
 
  • #23
sin bigotes, seria muy bonito , muy parecido al legend
 
  • #24
Hola,
un reloj muy bonito, que lo primero que ha hecho es recordarme al legend diver. Coincido con el resto, sin ese bigote mucho mejor.

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Eso debe de ser. "El bigote" a mi tampoco me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie