• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo de IWC?..recargadito..

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
El protagonista...

lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
ummm, si

a mi me encantan los cronos pero este "ta petao" ahi cuando miras te pegas 5 minutos para averiguar que hora es!
 
La imagen no es justa con el diseño. El reloj hay que verlo en su conjunto y no está tan recargado. Me gusta mucho.
 
Recargadito no, lo siguiente, pero bueno a mi me gustan las esferas lo más limpias posibles desde hace un tiempo
 
Aquí hay mas imagenes del sujeto
lostlink.jpg


Es cierto que la lectura no es tan facil como la de un Pam, pero los hay peores.
 
Demasiado confuso, prefiero una esfera más limpia.
 
Prefiero una esfera bastante más limpia.
 
Algo recargado pero para nada le haría ascos...me gusta.
 
iado recargado para mi gusto
 
  • #10
Transmite toda la calidad de la marca en los detalles, pero ciertamente es un poco confuso de lectura.
 
  • #11
A mi me encanta. Quiero uno,despues si no me entero ya miro la hora en el telefono ;-)
 
  • #12
Recargado pero me lo pondría sin problemas.
 
  • #13
Me parece una muy buena opción. Yo la recomiendo 100%
 
  • #14
Pues eso que tu dices, muy recargadito. No me gustan los diales tan recargados, por muy bueno que sea el reloj como en este caso.
 
  • #15
Pues hombre teniendo en cuenta que es un calendario perpetuo.... No esta nada mal ;-)
 
  • #16
Para mí lo quisiera.
 
  • #17
Demasiado recargado, no te permite ver bien la hora a primera vista.
 
  • #18
Aquí hay mas imagenes del sujeto
lostlink.jpg


Es cierto que la lectura no es tan facil como la de un Pam, pero los hay peores.
En mi opinion, no esta mal, pero en la pagina sale un Pilot miramar que ha echo que se me caiga la baba en el teclado!!!!!
 
  • #19
A mi me gusta. La foto que ha puesto el compañero esta realizada demasiado cerca con lo que aparente estar mas recargado de lo que es. Además, teniendo en cuenta que es calendario pepetuo, me parece normal que este un pelin recargado.

-ingenieur-perpetual-calendar-digital-date-month-0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
A mi, la verdad, estéticamente no me gusta.
 
  • #21
No me gustan en general ni los Ingenieur ni los relojes recargados, pero este mola!!!!:ok::
 
  • #22
Pelín complicado de interpretar.
 
  • #23
De todos los Ingenieur es el único que no me dice nada estéticamente. Es un calendario perpetuo, pero la verdad que no me termina de convencer la estética.
 
  • #24
Yo quiero uno de esos relojes "cargaditos" ¿Cómo le hago?
 
  • #25
No es de mi gusto, muy cargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie