• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues mi próxima incorporación, me gustaría que fuera dandome algún tiempo, por eso voy a ir mirando lo que me gusta con calma. Y por lo pronto, a falta de madurar y ver mas opciones, me gusta mucho este Hamilton, lo veo con unos acabados preciosos.

Se trata del khaki aviation worldtimer chrono quartz. Me parece una pasada, se que es grandote, pero sus asas no son grandes. Se observa como en muñeca no sobresale.


tumblr_nj7fxkNIfe1t9iitao1_1280_zps3mayonnq.jpg



h76714335_prb_original_11736_zpsyqdc4vtn.jpg



924802_1080677458633199_1569101399_n_zpszlky4cte.jpg



Sin%20tiacutetulo_zpsulewavpv.jpg




Y un video






¿Qué os parece?




 
Impacta. Viendo la calidad y la fiabilidad de sus automáticos, un cuarzo de Hamilton no debería desentonar. Y gracias por las fotos.
 
Es bonito me gusta, aunque si puedes mirate el hamilton x-wind.. Vale la pena el esfuerzo economico.
 
aunque no soy mucho de los modelos aviator es un reloj bonito, no esta nada mal.
 
Es un modelo espectacular, me gusta,
 
muy guapo victor, con el dial algo lleno para mi gusto y vista pero muy chulo. De todos modos se "parece" demasiado al Avenger.
 
Si, es un reloj tocho con bisel acero, si lo he pensado.

muy guapo victor, con el dial algo lleno para mi gusto y vista pero muy chulo. De todos modos se "parece" demasiado al Avenger.
 
A mí me gusta ,muy chulo
 
¿Que qué me parece?¡Que vaya bichu!8o
 
  • #10
Me parece precioso,,compralo!!
 
  • #11
En mi opinion le sobra alto en la esfera. Veo demasiada confusión.
Saludos
 
  • #12
Alguien sabe el precio
 
  • #13
Personalmente me gusta mucho, a primera vista no parece un Hami, o por lo menos a todos los que estamos acostumbrados parece incluso un reloj con más caché.
 
  • #14
Me encanta, sabemos que movimiento monta, como "cuarzista" me molesta que monten lo más básico y barato del catálogo y cobren marca unicamente.
 
  • #15
Recargadísimo. No me gusta
 
  • #16
Tiene una pintadaza a calidad y es muy bonito aunque algo recargado, pero eso ya es un tema de gusto personal.
 
  • #17
Me gusta, y mucho. Gracias por mostrar.
 
  • #19
Muy recargado !
 
  • #20
Bonito reloj deportivo, no lo conocía, gracias por la aportación!
 
  • #21
Precioso
Lástima mi mini muñeca
 
  • #22
Se ve bonito buen estilo

saludos
 
  • #23
Impactante reloj de una gran marca.

Espero que hagas el paso pronto ;-)
 
  • #24
Muy bonito, tal vez un poco recargado. No se sabe nada del precio?
 
  • #25
Un poco cargado para mi gusto pero tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie