• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


MUAHahahahahahahha

:p
 
Pues que antes que llevar una gabardina de 926€...como aqui en Canarias no se usan mucho, me compro un buen reloj...y uso los 90€ del swatch en una bonita camisa Ralph Laurent...

Como siempre Atmorte, dando colorido al General ;) No cambies nunca!!!
 
un poco Offtopic, pero me dio el pronto jajajaja

te vienes a mi tierra a la KDD?

:p
 
un poco Offtopic, pero me dio el pronto jajajaja

te vienes a mi tierra a la KDD?

:p

¿OffTopic? eso es agua pasada ahora se dice O.T :D, pues el "modelo" lleva un swatch así que por mí es válido, ojálá tuviera la posibilidad de ir a la Kdd, os vaís a poner moraditos gamberros.

:Cheers: Aún y todo con la distancia va por ti Atmorte.
 
a mi la niña me puso morritos... pero bueno, seguro que pasaré

:p
 
Prefiero una gabardina de 90€ y un reloj de 926€ que no al revés.
 
un tanto rancio. aunque respecto a lo de un reloj en lugar de la gabardina por su precio..., pues no lo tengo tan claro. aquí si que llueve y es una prenda casi imprescindible y puede ser muy elegante e informal. además es una prenda eterna (sobretodo si es burberry o mackintosh).
 
RRRAARRROOO, RRAAAARRRO ::Dbt::::Dbt::
 
Se parece al de la foto de tu avatar :yes:... ¿eres tú? ::Dbt::
 
  • #10
jajaja ......por mi tierra pocas gabardinas se ven , y las q se ven son las de las gambas......gambas con gabardinas (rebozadas ) jajaja

pd: si la gabardina fuera la del inspector gadgets lo entenderia.
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues eso, que es un modelo......
 
  • #12
casualidades de la vida :p
 
  • #13
El modelo no me gusta prefiero mujer, el reloj no lo aprecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie