• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Aquí unas imágenes del Breguet Type 20 vintage:

http://breguet.watchprosite.com/?sho...26&ti=424261&s=

http://breguet.watchprosite.com/show...i-424261/s--4/

Esta edición limitada está bastante lograda, así que... nene guta.

Saludos.
 
Es un relojazo, pero creo que si algún día compro un Breguet, no será ese.
 
A mi tampoco me hace demasiada gracia... Me parece demasiado "standard".

Eso si, el Type XXII es harina de otro costal :yes:
 
Si te gusta mucho esa estética, no dejes de mirar el Zenith Rainbow.

ZENITH_RainbowFlyBack2.jpg



lostimage.jpg
 
Impresionanre,en mi opinión combina elegancia y deportividad como pocos,eso si,los Zenith son igual de bonitos y bastante mas económicos.
 
3803ST-92-3W6.gif

Este es bonito, bonito
 
No sé, a mi me gustan más los MARINE ROYALE, aunque volviendo al modelo en cuestión no deja de ser un relojazo.
 
Ufffffff...

Y sin fechador, como a mí me gustan...

Ufffffff...

Pena ser pobre, copón! ::bash::

Aunque he de decir que me gusta más el Type XX Aeronavale básico... (Si el que no se consuela es porque no quiere :D)
 
Sin animo de desmerecer pues breguet es una marca de prestigio indiscutible,opino que
éste modelo es más de lo mismo, el mercado está plagado de diseños como éste y seguro
se venderá por el prestigio de la marca,por supuesto el reloj es bonito.Saludos.
 
  • #10
Hasta octubre no saldrá a la venta, y su precio, 7.300€.
Saludos.
 
  • #11
Navegando por la web, hay un formulario mediante el cual te envían el catálogo Breguet a tu domicilio.
 
  • #12
Un relojazo sin lugar a dudas, otra cosa seran los mas de 7 mil eurazoss
 
  • #13
Precioso me encanta
 
  • #14
Me encanta, me parece una reedición absolutamente espectacular (además de exclusiva).
 
  • #15
Una foto de otro Type XX vintage, en este caso un bicompax, en la que nos podemos hacer a la idea de como quedaría con una pulsera marrón:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

En mi opinión, espectacular.
Saludos.
 
  • #16
Es cierto que el parecido con el Rainbow de Zenith es más que patente. Supongo que siendo Breguet, la calidad será más que excelente, aunque la del Zenith tampoco desmerezca.

A mi me gusta, es deportivo y contundente. Un reloj de primera división y puesto champions league.
 
  • #17
La verdad es que el parecido sería el del Zenith con el Breguet, puesto que el Breguet fue primero.
Saludos.
 
  • #18
Yo personalmente de esta marca me voy más a modelos de vestir que a deportivos (sport).

Saludos.
 
  • #19
A mi me parece que es un reloj muy bonito.
 
  • #20
Ya empiezan a aparecer en internet artículos y fotos sobre esta edición limitada.
Una fotito de la trasera:

lostimage.jpg


El escudo es espectacular.
Saludos.
 
  • #22
Una buena marca con gran prestigio, pero no me acaban de llamar
 
  • #23
Yo me estuve probando el Type XX y he de decir que me decepcionó, nunca había probado Breguet y me esperaba más. Si bien es cierto que éste es el menos Breguet...Yo me iría a por el Zenith.
 
  • #24
me gusta mas el modelo que enseñé yo...

MAUAHAHAha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie