• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este modelito?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!!! Dntro de la variada colección de Zenith, quería preguntaros que os parece este modelo?

Para mi es muy bonito, con una esfera no tan recargada como otros modelos conocidos por todos...

ZENITH EL PRIMERO RATTRAPANTE

lostimage.jpg


Sin embargo, no puedo olvidarme de este...............


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por leer.

PD: atento Mauricio.....haber los comentarios;-)
 
Última edición:
Perdón.Editado.
 
Última edición:
yo tambien lo encuentro muy bonito
 
No están mal, aunque esteticamente no es un marca que me vuelva loco
 
los dos increibles. un saludo
 
A mi el que más me gusta es este. Algún día lo tendré

lostimage.jpg
 
la verdad es que estan bastante bonitos los dos.aunque la verdad es que el segundo no es de mi tipo de relojes favoritos aunque lo considero bastante elegante.
 
  • #10
Alucinante, me parece alucinante y muy caro seguro.
 
  • #11
Pues a mi me gusta muchisimo, y le tengo echado el ojo porque persigo un rattrappante, pero me paran los para mi excesivos 44 mm de la caja.

En cualquier caso, una maravilla de reloj.
 
  • #12
Preciosos los dos. El primero como deportivo y el segundo como clásico y elegante.

A mi me encanta el Zenith similar al segundo y con reserva de marcha.
 
  • #13
La verdad me llama mas la atención el segundo. Creo que es elegantisimo.
 
  • #14
El segundo lo tienes en la C/La Paz y es impresionante. Parece mucho más grande de lo que es.
 
  • #15
La suerte que tengo con Zenith es que me gustan casi casi todos... por eso es un gran marca..
 
  • #16
es muy bonito y bon reloj...
 
  • #17
Pero la diferencia en precios entre los dos es de varios miles de euros.. yo me quedaba con el rattrapante, pero claro, eso se paga..

En cualquier caso muy bonitos los dos pero es que a mi me gusta mucho la estética de los zenith...
 
  • #18
Los dos son preciosos, el rattrapante de lo mejorcito de Zenith.....no se pueden comparar....uno es un deportivo de lo mejor que hay hoy en día y el otro es un clásico muy bueno, pero de los que hay muchos.
 
  • #19
me gusta más el no crono, esfera más limpia.
 
  • #20
Precioso el crono.
 
  • #21
Desconozco tu colección, pero el primero me parece muy bonito.
También he de reconocer que como seguidor de zenith, casi cualquier opción me parece un acierto.
 
  • #22
es una pasada!, es un TOP:ok::
pero a mi me parece demasiado grande, prefiero el stricking 10
 
  • #23
No tienes mal gusto Toni ,muy bonitos los dos , me encantan los Zenith , sobre todo "el primero striking 10th "

saludos
 
  • #24
Me quedo con el segundo, yo soy muy simplón, es decir minimalista.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #25
Los Zenith cada día me gustan más y de los dos que propones, me quedo con el segundo.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie