• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este ML

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

¿Que os parece?

¿Me podéis comentar algo de su calibre?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias :bye:
 
Es una preciosidad, aunque a lo mejor su precio no es tan precioso!!!
 
Pues me parece que es muy bonito, y con un super diseño, el único problmilla que le veo es el precio, muchas veces el precio de los ML te incentiva a ir a otra marca y pasr de ellos, pero esta claro que es una pieza espectacular.
 
Pregunta a Maese, lo tiene igual ;)

Yo tengo varios ML y estoy encantado con ellos.
 
Pues en cuanto a diseño y calidad, creo que por las fotos os podéis hacer una idea.

El calibre está basado en un SW200, pero con tal cantidad de modificaciones y un par de patentes que lo hacen acercarse a uno hecho in house. Entre ellos el módulo GMT con indicación de día y noche y el peculiar fechador.

Yo creo que a pesar de su precio, 5300 pvp, es una pieza que está a la altura de esos euros... aunque claro, ahí está el asunto de irte a otra marca más renombrada, tradicional o arriesgarte y apostar por algo distinto que es lo que yo humildemente persigo en mi colección.
 
A mi "se me complica" un poco...

:ok::
 
  • #10
Ya me había fijado. Precioso
 
  • #12
Me gusta mas en blanco, aunque no seria un reloj que me comprara, me parece demasiado cargado.
 
  • #13
Me parece precioso, aunque es posible que al ser un poco recargado te pueda cansar antes que otro tipo de reloj

Suerte con tu elección
 
  • #14
A mi me parece un reloj soberbio. Bellísimo
 
  • #16
El reloj es una preciosidad, sobre todo en blanco.:ok::

Yo también prefiero el aerospace:D

Saludos
 
  • #18
Pues de tamaño perfecto, lo he probado ayer :flirt: pero me tira mas el aerospace...:hmm:


Me gusta bastante más en blanco. Lo que dudo es si su tamaño, creo de 45 mm, sería excesivo::Dbt::.
 
  • #19
Es un reloj precioso, pero con un precio acorde a su calidad. La mayoría de nosotros nos iríamos a otras marcas por esa cantidad, pero si te gusta... La decisión final es tuya.
 
  • #20
Es un relojazo, una obra maestra, pero demasiado complicado para mi bolsillo :laughing1:
 
  • #21
He tenido varios ML y me parecen unos excelentes relojes por el pvp que tienen, este modelo en concreto me fascina y sin duda lo tendría pero lo he descartado por el tamaño de la caja, soy más de unos 40mm para un reloj de vestir.
 
  • #22
Precioso, elegante y original.'La gorila adulta no puede aportar nada sobre las tripas, sorry!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie