• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este marriage? el P2

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno bueno bueno...

Aquí tenemos el P2, un marriage de un Hamilton Masterpiece Unitas 6497 de bolsillo convertido en pulsera.

Éste es el donante;

uasi.jpg


anmc.jpg


14zy.jpg


9jfq.jpg


w7b.jpg

z6ao.jpg


Aquí presentándole su nueva casa;

61hd.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Todavía me tiene que llegar una esfera que he enviado a un conocido artesano del foro para la serigrafía con "Hamilton Masterpiece" pero como tenía otra para el Unitas 6497 no he podido esperar y se la he endosado.
Y bueno, tras varios meses de espera para que me llegasen las agujas, la caja que es una preciosidad en chapado de oro rosa, la correa artesanal de Trilanova, tija etc etc, este es el resultado;

A la tapa trasera al hacer las fotos no le he puesto todos los tornillos por si había que hacer algún ajuste a la tija o a otras cosas, pero ha ido todo ok por lo que no ha sido necesario abrirlo de nuevo;

icg6.jpg


La esfera y las agujas con superluminova, lucen muy fuerte en la oscuridad, aunque no le he hecho ninguna foto todavía

w80c.jpg


Al calibre le he cambiado algunos tornillos de acero por unos azulados y lo he desmontado, limpiado con ultrasonidos, aceitado y evidentemente vuelto a montar.

iexd.jpg

Las fotos son muy malas, el reloj en mano es alucinante, modestia a parte.

pretendía venderlo, pero me gusta tanto que hago la presentación y así me obligo a tenerlo por lo menos un mes ya que las reglas del foro no permiten poner a la venta un reloj durante el mes posterior a su presentación, cosa que me parece totalmente normal .

Madre mía que mal estamos de lo nuestro...

Y eso es todo compañeros, espero que os haya gustado el P2
 
Chulisimo!!!!
 
Hola,
muy buen trabajo, precioso.
Enhorabuena.
 
Más foticos

zxst.jpg

yi5g.jpg


l79f.jpg

emxi.jpg


l7m8.jpg


gwyj.jpg

Gracias compañeros
 
A ver cuando te llega la esfera definitiva,... Pero ten cuidado con estos juegos de mariages y modificaciones que enganchan mucho. Cuando te das cuenta de que puedes tener un relojazo como este sin que sucumba el bolsillo, y que puedes hacerlo a tu gusto, engancha...
 
Haciendo pruebas con mi nueva cámara digital..

Más foticos;

g4rg.jpg


3jbb.jpg


x0w9.jpg


cqn5.jpg


yy95.jpg


jhi7.jpg


l7hg.jpg


t43g.jpg


Cualquier marca que se vea son motas de polvo o aberraciones del objetivo, el reloj es la perfección personalizada, normal... lo he hecho yo ;)
 
Última edición:
Si señor ha quedado de escándalo.
 
No está nada mal. Aunque los flieger los prefiero sin segundero pequeño.

Por otra parte, si lo quieres bordar, mirate algún Hami 917, ó 923 por ejemplo.
 
preciosidad!!
 
  • #10
Muy guapo... no solo el reloj, sino el proyecto en sí. Admirable obra compañero :ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie