• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Marina Militare Italiano claro,?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


$_12.JPG
 
No me gusta.
 
Es realmente feo y el precio es desproporcionado...
 
Feo , caro y de cuarzo
 
390 euros!!! te kie y yaaaa
 
Estéticamente no me gusta respetando que te pueda gustar a ti...pero ese precio no lo vale..!
 
Mejor el chino, :laughing1:
 
A mi no me gusta nada, y si la correa de goma no es de buena calidad tiene que ser un suplicio llevarlo.
 
Horrible, pero si te gusta a ti...
 
  • #11
No es feo, pero tampoco me gusta mucho...pero es para ti:)

Hombre, colgas un poquito de pasta más y te quedas con un "Blancpain" de los chinos eses....:laughing1:

Hechos por las mismas máquinas que hacen estos abajo. Ó entonces la mesma maquinaria que hace los "casi" iguales pero con Omega en lo dial...:whist::

lostlink.jpg
 
  • #12
Personalmente, no me gusta nada. Por ese precio se me ocurren unos cuántos que pillar antes.
Saludos
 
  • #13
No me gusta nada...hay cosas mucho mejores por ese dinero.
 
  • #14
La verdad es que me parece feo, caro y con pila.......
 
  • #15
No lo acabo de ver. Sobre todo por ese precio. Creo que en ese nivel económico hay demasiadas opciones...
 
  • #16
Deportivo, buen tamaño, automatico, me gusta.
 
  • #18
Creo que pone antimagnetic.....pido confirmacion (a estas horas, me vence el sueño).
De todas maneras, me parece.......FEO
 
  • #19
Un poco feillo pero no horrible
 
  • #20
No me gusta ,lo siemto
 
  • #22
El escudito,lo remata.
Parece uno que te haya regalado el Ayto. de XXxxx
 
  • #23
Éste sí es automático y vale lo mismo

$_57.jpg

lostlink.jpg



O éste

019000BLMM19PLB.jpg

lostlink.jpg





A mí Locman me parece una marca muy interesante, fabrica sus relojes en Italia y tiene unos diseños bastante modernos pero que me gustan. Además, los nuevos Montecristo llevan un calibre S.I.O, que no sé hasta qué punto es manufactura.
 
  • #24
Tiene estetica F1 no me gusta.
Saludos.
 
  • #25
Efectivamente,pone "antimagnetic",suerte del sueño.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie